Capítulo 3

25 2 0
                                    


La gente tiene estrellas, pero no significan lo mismo para todos.......


Nikolay:

Debo admitir que solo vine para acompañar a iván y quizás para buscar a alguna hermosa modelo que me quiera hacer compañía esta noche, siempre he preferido así sexo casual sin repetir no entiendo como hay hombres tan idiotas que se enamoran y se olvidan del resto de las mujeres ahí miles cada una más guapa que la anterior no sé porqué restringirme solo a una si hay miles y debo aprovechar mi tiempo aquí antes de volver a rusia.

Recién entrando al casino nos dirigimos a la barra a pedir algo para tomar, en el camino me encuentro a un socio de mi padre y me detengo a saludarlo siendo impactado no sé porque o quien, pero me golpea en la espalda, estaba a punto de darme vuelta para matar a quien había chocado conmigo cuando solo alcanzo a percibir su delicioso olor a vainilla y que me dice idiota alejándose y solo alcanzo a ver a una mujer de espaldas y de pelo castaño.

- amigo que paso ya elegiste a tu presa de hoy me dice Iván viniendo hacia mi.

- una mujer choco conmigo y ni tuvo la decencia de disculparse puedes creerlo incluso me ha llamado idiota, no sé qué mujeres tiene este país, pero claramente educadas no son.

- son hermosas amigo, vamos por un trago para que te relajes y después por una partida de póker para ver cómo destruyes a todos ya olvídate de esa tipa.

Nos acercamos a la mesa de póker y vemos a una rubia sentada en ella iván por supuesto que no perdió tiempo y se sentó a su lado olvidándome por completo.

- cuál es tu nombre hermosa?

- hola guapo, me gusto el nombre que me diste así que lo adoptare por esta noche me llamo hermosa y tu

- iván mucho gusto hermosa le dice acercándose, espero que al final de esta noche me quieras decir tu verdadero nombre.

- eso está por verse guapo.

Mientras veo la asquerosa danza de apareamiento de iván con la rubia y viendo que ya se está llenando la mesa para empezar al fin y teniendo los ojos fijos en mi celular es cuando siento un conocido y dulce aroma a vainilla muy suave casi imperceptible pero lo siento y es así que alzo la vista para encontrarme con una hermosa castaña de pelo largo que se ha sentado a la mesa para jugar tiene unos ojos verdes hermosos y la piel clara un poco tostada por la playa imagino, se sienta junto a la rubia con la que habla iván, será la misma con la que choque tiene su mismo olor pienso, y al ver que se ha quedado viéndome le digo - si quieres te doy mi foto preciosa para que no te canses de mirarme y no andes chocando con desconocidos en los pasillos, además ya está la mesa llena, le digo mirándola directo a los ojos para ponerla nerviosa como suele suceder cuando hablo con las mujeres.

Se coloca roja con mi comentario pensando que ya gané la escucho decir - yo no veo la mesa llena y créeme que no te miraba a ti y si eras tú el idiota parado en medio de un pasillo con gente avanzado entonces te tenías bien merecido ese golpe en la espalda ahora jugamos o quieres seguir charlando toda la noche.

Pero que se cree al hablarme así pienso, le enseñaré una lección si quiere sentarse a jugar con los grandes debe aprender a perder en grande y así que colocó una gran suma en la mesa iniciando la apuesta en lo más alto.

- amigo yo ya me retiro no quiero perder todo mi dinero esta noche dice iván retirándose de la mesa después de unos minutos haciéndole señas a la rubia del comienzo yéndose ambos a tomar algo a la barra, aún continúa la castaña y debo decir que me ha impresionado su manera de jugar es buena solo quedamos cuatro en la mesa y cuando veo que estoy a punto de ganar coloco mi mejor sonrisa para cantar la victoria y es cuando con esa hermosa sonrisa y la vista fija en mí dice - creo que hasta acá llegaste guapo, mostrandome sus cartas y veo el full.

DESDE QUE TE VIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora