Solo se conocen bien las cosas que se domestican......
Gaby:
Entro al departamento de leo quien hace unos días me pregunto si quería mudarme con ella cosa que la verdad me acomoda bastante ya que vive muy cerca del campus y al decirle a mi mama lloro como dos días seguidos, pero termino aceptando y ahora estoy sacando miles de cosas para no sé cómo meterlas a la que será mi habitación, ahora solo debo pensar en encontrar un trabajo de medio tiempo para ayudar a cubrir los gastos.
- puedes creer que el idiota del casino era el dueño de una de las empresas en donde fui a pedir hacer mi practica claramente no me llamaran debe haber quedado picado por perder en el póker le digo a leo, recuerdo su rostro cuando bajé mis cartas y me rio, claramente no se lo esperaba lo vi en sus ojos y como mal perdedor solo se fue.
. nunca se sabe amiga quizás con esos ojazos lo enamoraste y te llame a su empresa debo decir que tenía cara de engreído, pero lo viste bien ósea que hombre más guapo amiga, a un hombre así le haría de todo y me dejaría hacer todo jajaj y menos mal que estaba y te salvo del imbécil de Marcelo aun no puedo creer que te siga molestando.
- ni me fije contesto recordando su cara y su cuerpo ajustado en ese traje, y si me ayudo con Marcelo, pero fue solo eso yo sola abría zafado de la situación.
- ja si claro digamos que te creo deberías agradecerle mm se me ocurren varias maneras dice riendo, no puedo creerme que Marcelo te siga molestando Gaby ya hasta da miedo deberías ir a la policía no crees.
- no no es para tanto solo que no entiende que ya se acabó han pasado más de 4 meses, el idiota creía que si me engañaba yo iba a estar como todas las mujeres que conoce esperándolo en cuatro y perdonándolo de todo, ni de joda eso iba a pasar ahora ya solo tiene que dejarme en paz, ese día en el casino imagínate que hasta me dijo que estábamos destinados a estar juntos y que hasta mis padres lo sabían, puedes créelo ese imbécil está loco.
Entonces suena mi celular con una notificación al correo aaaaaaaaaaa gritó fuertemente dejándome caer en el sillón mientras leo me mira con cara de que mierda le pasa a esta loca que se vino a vivir conmigo.
. si si lo siento es solo que me ha mandado un correo Santiago el abogado que te conté, que quieren que haga la práctica con ellos que felicidad al fin una preocupación menos.
- uy y veras todos los días a ese guapetón y a ese trasero te envidio amiga te envidio y reímos juntas.
- no se ni siquiera me fije
- haremos como que te creo me dice alzando una ceja mientras me mira con esa mirada que lo dice todo.
Voy entrando por segunda vez al edificio en donde se encuentra Arfenix, y son las puertas más grandes que he visto, de vidrio transparente que deja ver todo lo que sucede dentro del edificio aquí todos lucen muy profesionales y me recibe la recepcionista una rubia con cara de pocas amigas cuando me ve de arriba abajo diciendo- bienvenida a Arfenix en que te puedo ayudar.
- Hola me llamo Gabriela, empiezo hoy mi práctica, Santiago me llamo estaré en el área jurídica de la empresa.
- claro, sube al cuarto piso te están esperando
- por unos segundos mientras subo en el ascensor recuerdo al adonis del póker y ni más ni menos que el CEO de esta empresa, deja ya de pensar Gaby es tu jefe asique no puedes pasarte el día pensando o viendo su trasero modo profesional activado, y ahí se abren las puertas saliendo rápidamente choco con una espalda ya familiar.
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE VI
AcakSiempre he creído que tengo una vida bastante normal y aburrida por decirlo así, siempre fui de buenas notas en el colegio por lo que al salir decidí estudiar derecho como siempre soñé y así ya habían pasado casi 5 años y estaba a unos meses de grad...