Lo que veo aquí es sólo una corteza. Lo más importante es invisible....
Gaby:
Mierda, mierda qué hago subiendo el ascensor hacia el departamento de mi guapo, exquisito y delicioso jefe que además es un adonis en cubierto, como termine aceptando pienso mientras se abren las puertas del último piso dando lugar a un hermoso pent-house totalmente de blanco decorado por algunos muebles y un hermoso y gran sillón que da directo a un muro totalmente de vidrio lo que deja ver la espectacular vista y es ahí cuando se abalanza un perro más grande que yo y empieza a lamer mi cara mientras no puedo parar de reír.
- oreo basta, la dejaras llena de saliva, dice Nikolay mientras lo trata de sacar de encima mío.
- no te preocupes, le digo sentándome en el piso cómo puedo, - me encantan los perros, son mejor compañía que las personas sabes.
- es lo primero que te escucho decir en lo que estoy totalmente de acuerdo me dice dirigiéndose a una gran barra a un costado en donde se pueden apreciar lujosas botellas y es a donde nickolay se dirige sirviéndose un vaso de wisky y tomándoselo al seco mientras me dice – en la segunda puerta a la derecha está la habitación de invitados acomódate, en el baño hay toallas y todo lo que necesites te espero aquí para comer algo, me dice sin siquiera mirarme.
- gracias me limito a decir mientras me dirijo hacia donde me indicó con oreo siguiéndome como una sombra, entrando y encontrándome con una gran habitación con un baño de alto impacto con una gran tina al centro por lo que decido sacarme toda la ropa mojada dejándola tendida ya que pienso que mierda me pondré al salir pero sin importar nada más por hoy me sumerjo en un mar de burbujas y jabones relajándome un momento, esta semana sobre todo me han tenido los pelos de punta tanto al empezar mi práctica en Arfenix, prepararme para mi examen de título y sin contar al idiota de Marcelo que no para de molestarme en todas partes, se siente bien olvidarme de todo solo por unos minutos..
Cuando salgo del baño es cuando veo sobre la cama un polerón que me queda como vestido y un pantalón de buzo los cuales me pongo y doblo para no parecer una bolsa de basura sintiendo ese delicioso aroma quedándome más tiempo del que debería oliendo la ropa, Gaby despierta y deja de pensar idioteces me digo mientras salgo al salón con oreo quien me esperó sobre la cama mientras me duchaba encontrándome con nickolay ya cambiado con una polera blanca y un pantalón suelto dejando ver todos los tatuajes a lo largo de sus brazos cosa que en la oficina como siempre anda de traje no había notado, debo decir que este look más relajado me encanta.
- tienes hambre? Me dice haciéndome despertar.
- si de ti pienso, un poco, pero no te preocupes y gracias por la ropa, digo sentandome en el gran sillón admirando la hermosa vista a la bahía.
Me da un plato de pasta el cual debo decir se ve delicioso, - cocinaste?
- claro, tengo varios atributos escondidos me dice dejando ver una leve sonrisa y con esa mirada que me hace tener unos escalofríos que me recorren todo el cuerpo y sin más me devoro en menos de 5 minutos ese gran plato de pasta.
- no pensé que estaba cenando con alguien que llevara días sin comer me dice mientras termino mi última cucharada.
- debo decir que estaba deliciosa y además me encanta comer sabes es uno de los mejores placeres de la vida.
- hay otros placeres también, dice mirándome fijamente, aprecio a las mujeres que les gusta comer, debo decir que odio cuando solo comen una lechuga y no pueden disfrutar de un buen plato de comida.
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE VI
RandomSiempre he creído que tengo una vida bastante normal y aburrida por decirlo así, siempre fui de buenas notas en el colegio por lo que al salir decidí estudiar derecho como siempre soñé y así ya habían pasado casi 5 años y estaba a unos meses de grad...