Es verdaderamente útil porque es linda.......
Gaby:
Estacionamos a orillas de la playa cuando nos sumergimos en un silencio, pero no de esos incómodos si no de esos agradables que solo se dan con ciertas personas cuando lo escucho decir...
- porque ese idiota se cree con el derecho a tratarte así acaso no entiende que ya terminaron o es que son de esas parejas tóxicas que van y vuelven, me dice sin mirarme con las manos apretando el volante, debe pensar que soy de esas locas que permiten que las traten mal.
- espero no ser nunca de esas parejas, pero que te puedo decir a Marcelo lo conozco desde siempre nuestros padres eran los mejores amigos siempre trabajaron juntos y por lo tanto nosotros crecimos juntos, luego de que falleció mi padre nos comenzamos a ver menos pero siempre se mantenía el contacto fue mi madre quien me alejo un poco de ellos y de ese mundo pero siempre seguimos hablando, Marcelo siempre me decía de niños que estaríamos juntos para siempre, recuerdo riendo, y hace unos años nos reencontramos y comenzamos a salir, solo que con el tiempo bueno no fue lo que pensaba y termino siendo un idiota que me engañaba con cuanta mujer se le cruzaba por lo que con el tiempo lo termine dejando y hace poco terminamos pero al parecer a él le está costando aceptarlo digámoslo así.
- por lo que te ha estado siguiendo y acorralando en donde te ve.
- mm si algo así, no he querido decírselo a nadie ya sabes para no crear problemas, nuestras familias fueron muy amigas, pero últimamente ya se está pasando, le digo ya cansada de hablar de Marcelo.
- si te sigue molestando quiero que me lo hagas saber Gabriela está claro.
- si si no te preocupes, no voy a andar molestando a mi jefe con mis problemas personales no crees.
- no me molestas y te reitero que me digas si ese imbécil se vuelve acercar a ti está claro.
- ok, no sé porque te importa tanto, no dejaré que haga un escándalo en tu empresa si eso es lo que te preocupa.
- no no es eso lo que me preocupa.
- entonces qué es, le digo sintiéndome un poco nerviosa y con unas cosquillas en el estómago.
- por nada en especial solo no me gustan esa clase de tipos.
- de esos tipos que se creen los dueños del mundo le pregunto riendo mientras lo veo de reojo.
- sí y porque te ríes me dice sonriendo, dios me encanta cuando sonríe se le marcan unos hoyuelos en las mejillas y sus ojos se achinan al hacerlo ya ya Gaby basta concéntrate es tu jefe no estes pensando esas cosas obviamente le preocupa la imagen de la empresa no tu.
- porque tú eres así que no lo ves jaja, eres de esos que se creen los putos dueños del universo y a los cuales no se le puede decir nada.
- puede ser, pero no ando tratando así a las mujeres.
- lo sé lo sé, algo haré si me vuelve a molestar, pero ya no quiero hablar más de él, por esta noche solo quiero relajarme le digo levantándome y caminando hacia el mar el cual me encanta y pocas veces disfruto sin tanta gente alrededor y con la playa solo para nosotros, por lo que decido sin pensarlo mucho y quizás por las copas que me tome antes de salir de la discoteque sacarme los pantalones y polera y sin dudarlo meterme al mar.
- pero que mierda haces te vas a congelar me grita Nickolay mientras me mira desde la orilla, acaso estas loca mujer.
- vamos entra, prometo no decirle a nadie que te divertiste una noche, le grito flotando desde el mar cuando lo veo haciendo lo que jamás pensé que haría y me trago mis palabras cuando veo que se está quitando el pantalón y la camisa dejándome muda mientras mis ojos recorren ese cuerpo bien trabajado con tatuajes repartidos por todos lados, desviando mi mirada hacia abajo viendo que solo quedo en bóxer apretados marcándose todo y puedo apreciar todos los atributos de ese adonis que tengo enfrente sintiendo que me coloco roja al instante menos mal no puede verme desde allá pienso, cuando veo que de un solo movimiento se sumerge en el mar perdiéndolo de vista por unos segundos apareciendo justo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE VI
RandomSiempre he creído que tengo una vida bastante normal y aburrida por decirlo así, siempre fui de buenas notas en el colegio por lo que al salir decidí estudiar derecho como siempre soñé y así ya habían pasado casi 5 años y estaba a unos meses de grad...