𓆩V𓆪

328 28 0
                                    

.
.
.
.
.

Han pasado poco más de quince días desde que Daemon decidió visitar a su esposa por primera vez, y puede admitir que ha disfrutado de su segundo matrimonio mucho más que del primero.

Su presentación a Caraxes había sido increíblemente exitosa. Su dragón parecía llevarse muy bien con su nueva esposa. Caraxes, aunque no era particularmente exigente con quién quería llevar a Daemon de paseo, dejaba en claro cuando alguien no le gustaba. Todo lo que Daemon podía sentir cuando había estado a lomos del dragón con Alicent esa primera vez era emoción, curiosidad, diversión.

No le importaba si eran sus propios sentimientos o los de Caraxes. Todo lo que necesitaba saber era que su dragón había chillado de emoción antes de que él la viera, y había chillado como si estuviera sufriendo cuando se fueron. Su joven esposa también se había portado mucho mejor de lo que esperaba cuando se enfrentó a su bestia, mejor que muchas otras mujeres a las que Daemon había llevado a volar.

Podía admitir que estaba bastante impresionado.

También se veía bastante impresionante cuando estaba encaramada en Caraxes, su cabello rojo del mismo tono que las escamas de su dragón, como su fuego. Si no estuviera tan cansada después de ese primer viaje, Daemon está seguro de que la habría tomado en el momento en que regresaron a sus aposentos.

Después de eso, Daemon apenas quería pasar una noche lejos de Alicent. Incluso antes, rara vez ponía un pie en su propia habitación y dormía allí aún menos. Ahora pasa la mayoría de las noches en las habitaciones de su esposa, perdiéndose entre sus sábanas y entre sus piernas.

Daemon ha encontrado una gran alegría en conocer mejor el hermoso cuerpo de Alicent, sabiendo dónde besar y dónde presionar y dónde morder y lamer su piel para lograr que emita los ruidos más maravillosos. Todavía iba más lento de lo que le hubiera gustado, pero su esposa es joven y recién ahora está descubriendo todas las deliciosas sensaciones que su cuerpo puede brindarle. Daemon tiene tiempo. Aunque, en verdad, no le importaría que su esposa nunca alcanzara sus niveles de resistencia; más bien disfruta dejándola sin aliento.

La pobre chica ya estaba agotada después de haber terminado solo una vez; la única vez que Daemon logró arrancarle dos orgasmos a su dulce cuerpo, deshaciéndola solo con sus dedos antes de follársela en el colchón, su pobre esposa casi se desmaya. Daemon puede admitir que se asustó un poco, pero una vez que se aseguró de que estaba bien, fue una vista gloriosa.

Así que todavía tenía que ir despacio, lo cual, sorprendentemente, no le importaba. Había una gran emoción al saber que él era el único que la había tocado, el único que alguna vez la tocaría, que con cada noche que pasaban juntos ella se acostumbraba un poco más a su propio cuerpo.

Por supuesto, ayuda mucho que ella sea tan encantadora. Tomarse el tiempo para trabajar su cuerpo no fue una tarea difícil en absoluto.

Ni siquiera se la folla todas las noches. A veces se contentaba con tumbarse a su lado y acariciarle el pelo mientras ella le contaba cómo había sido su día, lo que había leído o lo que le había dicho alguna dama de la corte. Su voz es relajante y dulce; puede entender por qué a su tonto hermano y a su abuelo les gustaba que les leyera.

Con el tiempo, Lady Alicent parecía sentirse más atraída por su presencia en sus aposentos y en su cama. Todavía no le negaba nada, pero Daemon podía notar que su cuerpo ahora recibía sus caricias con más facilidad. Alicent encuentra placer en su tacto con menos de esa molesta vergüenza que los Siete han plantado en su bonita cabeza. Todavía se avergonzaba y se sonrojaba hasta el pecho cuando Daemon le susurraba las cosas más sucias, pero habían evitado por completo otro ataque de llanto por vergüenza religiosa; Daemon estaba muy complacido.

Derretirse (alicent/Daemon) HOTD[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora