El cabello de Shoto era más largo, y cuando sonreía se le formaba un hoyuelo en la mejilla derecha.
El hombre frente a el no tiene absolutamente nada que ver con él omega que lo abandonó hace tres años.
Su cabello pulcramente recortado enmarcando su rostro y dejando la nuca con una especie de recorte degradé. O sus mejillas delgadas (aunque no calavericas) con ese pequeño hoyuelo pérdido que lo miran expectante.
-Necesito un lugar donde quedarme.
-Creo que la casa de tú papá está más que abierta.
-Pero yo quiero aquí.-Dice haciéndose paso al apartamento.
-Shoto.
-No haré ruido.
-Yo sí, me gusta grabar en mi casa y hacer fiestas que a ti no así que--
-Puedes ser ruidoso, tres años en américa hacen que un poco de ruido no me moleste.
-Espantarás a mis parejas sexuales.
-Les serviré un vaso de agua antes de irse.-Dice el omega y Katsuki ya no tiene más razones.
Desearía que Shoto le hubiera hecho un daño irreversible, uno que hubiera hecho que su ruptura tuviera más sentido. Pero no, eran perfectos juntos, y rompieron en buenos términos.
Así que negarle la estadía...
Aún así.
-Un mes.
-¿Como quieres que junte dinero en un mes para comprarme una casa?.
-Dos meses, tu sueldo es más grande que el mío, héroe número dos.-Dice cruzándose de brazos.
-Tres meses, quiero una grande.
-Ni más, ni menos.-Shoto sonríe entonces.
-Hecho.-Dice sacando el meñique para que cierren el trato.
Katsuki rueda los ojos cumpliendole el capricho.
Aquí está el Only Fans por que Dueño de todo ya cruzo la mitad de su desarrollo.No hay más contexto por ahora.
Próximo capítulo: 08/11.
Los quiere, su Makka.
ESTÁS LEYENDO
Se permiten donaciones ;✧ BakuTodo
FanficKatsuki y Shoto terminaron hace tres años; Shoto abrió una fundación para niños en américa, y Katsuki abrió un onlyfans. Cada uno lidia con la ruptura como se le da la gana... ¿No?.