Katsuki lo observa pacientemente, observando la espalda impoluta del omega, que está usando una polera verde musgo que cubre todo su pecho y un pantalón amplio beige.
El anillo en su dedo mientras hace panqueques.
—¿Vas a salir?.
—Si, tengo que ir con mi asesor de imagen para solucionar un papeleo.—Dice sencillo.—Siéntate, estoy apunto de terminar...
—¿Va a decirte que dejes de sacarte fotos en pijama?.—Shoto suelta una risita pero vuelve a la expresión de preocupación que tenía antes cuando ve el teléfono un segundo.—¿Es algo importante?
—Más o menos.—Dice inmediatamente.—Voy a tomar la agencia de Endeavor así qué tengo que renovar la licencia de Japón.
Conversación casual para evitar el tema que le preocupa.
Katsuki no va a insistir.
Talvez.
—Vas a quedarte por un buen tiempo entonces.—Asume, mirando el anillo en el dedo del omega que está distraído sirviendo los panqueques y acercándole el plato.—¿Por qué estás tan preocupado? Solo fallaste la licencia una vez.
—Oh, no... no es sobre la licencia.—Dice soltando una risita. No va a mentir, los panqueques están buenos. Para ser de Shoto.
—¿Qué?... Escúpelo.
Dice cuando el omega lo está mirando mucho por que le interesa saber algo.
—¿Ya no soy tu tipo?, por qué tu si eres el mío.—Pregunta sentándose frente a él. Katsuki lo mira pasmado por el descaro, que incluso se trapica con el agua. Shoto aún está evitando el tema, está vez el cenizo no insiste.—Ya sabes, rubio, alto y muscular--
—Mierda.—Shoto sonríe con autosuficiencia al verlo toser.
—Mal hablado, de mal caracter, que le grita a los paparazzis--
—¿No es eso lo que encuentras en Gringolandia?... ¿Para qué volviste?.
—Me faltó la adicción al Latte, con bigote de espuma.—Dice limpiando la comisura de su labio superior con el pulgar divertido antes de chupetearse el dedo con la espuma y sonreír.—No hay muchos así allá.
Ni siquiera pregunten por su corazón.
Fuera de tu mente, fuera de tu corazón.
—¿Por eso usas la foto?.—Katsuki observa la nuca del omega. El tatuaje de pareja que se hicieron hace años está ahí, y está retocado. Las lineas claras sobre la esfumada debajo.
El de Katsuki está totalmente difuminado..
—¿Qué foto?.— Katsuki alcanza el teléfono en la mesa y lo gira. Rápidamente se da cuenta que no es Merch o algo que hubiese comprado en américa. —Oh, eso... ¿Está mal tener una foto del alfa que me gusta en mi teléfono?.
ESTÁS LEYENDO
Se permiten donaciones ;✧ BakuTodo
FanficKatsuki y Shoto terminaron hace tres años; Shoto abrió una fundación para niños en américa, y Katsuki abrió un onlyfans. Cada uno lidia con la ruptura como se le da la gana... ¿No?.