·Capítulo 9·

1 0 0
                                    


Es mi parte favorita, espero les guste. 


Tres horas más tarde, Polo y yo estamos sentados en un sillón con varios chicos alrededor jugando verdad o reto. Hemos estado bebiendo y comiendo papas durante el tiempo que hemos estado aquí y nunca había visto beber de esa forma a Polo, en realidad nunca lo he visto probar alcohol. Ese día en su fraternidad ni siquiera estaba en la fiesta, así que es raro verlo en este ambiente.

-Jonathan, ¿verdad o reto?

-Reto.

-Lamé el pie de Jessica.

Todos gritan y la chica que, supongo es Jessica, se empieza a quitar el zapato haciendo que todos griten más fuerte. Jonathan camina hacia ella y se arrodilla frente a ella, haciendo que levante su pie y él lo empiece a lamer.

Todos vuelven a gritar y reír, haciendo que ría junto con ellos. Volteo a mi lado y veo como Polo está tomando de su vaso de tequila mientras ve la escena.

-Te toca Polo.- alguien dice y todos guardan silencio-. ¿verdad o reto?

Polo voltea a ver a la chica que le pregunta y puedo notar una pequeña sonrisa en sus labios.

-Reto.

-¿Cómo te sientes?¿Tienes mucho alcohol en tu sistema?

-Ya empiezo a ver un poco borroso.- se encoje de hombros.

-Perfecto.- la chica estira su brazo hacia atrás y saca una botella de tequila que tiene ¼ de bebida.- Bebe lo que queda de la botella.

Se levanta para agarrar la botella y cuando la tiene en sus manos, sin chitar la destapa y empieza a beberla sin ninguna mueca.

Ahora puedo confirmar que Polo tiene muy buena garganta. Y puede que no sea lo único bueno que tiene, dice mi subconsciente. Puede que no...

Todos empiezan a gritar "fondo" y segundos después, se termina la bebida. Todos gritan alabando a Polo haciendo que esté haga reverencias exageradas.

Rió ante la escena.

-Vas tu Kate.- dice alguien y volteo a ver un chico que esta del otro lado donde yo estoy-. ¿verdad o reto?

Polo se sienta a mi lado y puedo sentir su mirada puesta en mi.

-Verdad.

Algunos abuchean hacia mí y aquel chico me ve con ojos entrecerrados.

-Todas sabemos que los hombres de la fraternidad Olimpo están para morirse.- hace un gesto con sus manos haciendo que todos rían, incluyéndome y puedo notar que aquel chico es gay-. ¿A quién de ellos, sin contar a Polo, tendrías sexo casual?

Siento las miradas puesta en mi, en especial del chico que tengo alado.

Los cuatro vasos de alcohol con refresco combinados con tres shots hablan por mi.

-Stefan.

Algunas chicas gritan de aprobación y otras abuchean pero el chico que me hizo la pregunta, levanta sus dos pulgares a mi dirección.

-Concuerdo contigo Kate.

Sonnrió y volteo a ver a mi compañero de fiesta esta noche. Esta viendo a la chica que la retaron a cambiarse los pantalones con alguien más y tomo el tiempo de poder apreciar su belleza. Observo detenidamente su perfil y noto un leve rubor en su rostro, sus labios se notan más rojos e hinchados y el color de sus ojos se ven oscuros.

Hace un poco más de tres semanas que lo conozco y puedo decir que me gusta, y mucho. Me gusta sus manos delgadas y largas que tiene, sus labios carnosos y rosados dignos de ser besados y sus ojos tan azules que se asimilan al mar, hipnotizandome cada vez que los veo.

Los OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora