Bruce siempre iba a recordar los momentos más importantes de su vida como una película que podía reprocudir en su cabeza una y otra vez. El día que conoció a Clark, su primer beso, su primera vez, el nacimiento de Richard, cuando Clark le propuso matrimonio y su enlace, la primera palabra de su hijo y sus primeros pasos, el nacimiento de su segundo hijo Jason, Richard jugando por primera vez con su hermano, la primera palabra de Jason la cual fue Dick por que no podía decir el nombre completo de su hermano, la navidad juntos los siete, y es que cada momento era mágico, siempre había imaginado una familia, y Clark Kent le había dado justo eso. Ahora no solo tenía a Alfred, tenía a Martha y Jonathan, los quería y apreciaba como a sus padres, y ellos lo procuraban como uno.
Su vida había cambiado mucho, no se había imaginado dejar a Batman, primero hacía pratullajes pequeños o ayudaba con cosas pequeñas, pero había alguien que lo esperaba en casa, no quería dejar a sus hijos solos, y morir no era una opción, así que Batman, quien lo había salvado muchas veces de la vida que tenía, ahora podía quedarse en el ropero por un tiempo, por que ahora no solo era Batman, ahora era Bruce Wayne, esposo, padre.
-Papi ¿Por qué el no puede jugar con nosotros? - Jason veía como Bruce acomodaba en la carreola a su hermanito -
-Tim aun es muy pequeño, el no puede jugar todavía con ustedes, tendrán que esperar un poco más - el pequeño bebé dormía plácidamente después de comer -
-Pero ya esperamos muchos meses - resopló Dick - ¿Cuánto más debemos hacerlo? -
-Nació hace solo tres meses, ustedes también fueron así de pequeños, el crecerá -
Alfred entró con una bandeja con leche sabor chocolate y galletas, ambos niños corrieron hacia su abuelo sin hacer tanto ruido para no despertar a su hermano.
-Abuelo, Tim aun no puede jugar con nosotros, haz algo - Dick se lanzó sobre el hombre -
-El aun es muy pequeño, todos tuvimos que esperar para poder jugar contigo - Jason se cruzó de brazos y frunció el ceño -
-Pfff, ya no quiero a Tim por que no puede jugar conmigo, Dick, vamos a jugar - ambos niños se fueron corriendo hacia sus juguetes -
-Creo que son tetricamente parecidos a mi - ambos eran niños juguetones y alegres, pero algunas veces sentía que habían expresiones en ellos que eran muy suyas, aunque esa alegría sin duda venía de Clark -
Tim era bastante tranquilo, en general los tres pequeños lo fueron al ser bebés, dormían toda la noche, no lloraban tanto o era fácil calmarlos, Clark se encargaba de ellos y así descubrió que los hacía dormir más fácil si volaba un poco con ellos en brazos. La vida siendo padres les gustaba mucho, después del trabajo, en casa los esperaban un par de pequeños que iban hacia ellos con los brazos abiertos. Bruce no se molestaba por hacer pausas en el trabajo solo por sus hijos, manejaba la empresa desde casa y lo hacía bien, no quería ser ese tipo de Omega cuando era joven pero ahora, estaba feliz con el Omega en que se había convertido, con un Alfa amoroso e hijos lindos.
Había forjado una amistad muy solida con más omegas como el, omegas qué habían vivido una vida como la suya. Charles Xavier y Tony Stark. Ambos eran amigos desde la juventud pero se entendían, omegas a los que subestimaron, omegas con un segundo empleo como héroes aunque no se consideraban eso, y omegas poderosos.
-Hasta ahora he dormido muy poco - Charles había vivido en carne propia lo que era cuidar de pequeños mutantes, los mutantes a los cuales el daba estudio eran mayores y aunque encontrar la forma de controlar su mutación era difícil, era más sencillo que con niños -
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [Superbat]
Fiksi PenggemarBruce Wayne tenía una relación secreta con Clark Kent, esperaban el momento adecuado para hacerlo público sin embargo después de detener a Luthor, Clark murió dejando solo a Bruce, que pasó semanas herido, deprimido, sin a quién contar el como se se...