Drabble

8 3 0
                                    

Canciones (opcional): la puse en el link
Resumen: no hay, es un drabble, asdfghjkl
Género: Romance(?)
NA: les pongo los drabbles en una historia aparte o los mezclo con los one-shots?

Era la primera vez que Tendou iba a la playa, los chicos de la universidad habían planeado un viaje como despedida universitaria, ¿el problema? Tendou se sentía inseguro de sí. El bullying sufrido le había herido. Ni los propios rayos del sol podían tocar su piel. 

Sin más, accedió al viaje. Podía disfrutar de la actividad aún en manga larga. Lamentablemente, no fue así, todo el tiempo estuvo oculto debajo de una sombrilla y un suéter, viendo con recelo a los demás. Incluso en el antro se encontraba en un solitario rincón, viendo a sus compañeros bailar y divertirse. Detestaba ese sentimiento; la soledad.

Iba a olvidar sus penas en algo de alcohol, por lo que fue a la barra a pedirse un trago. Cualquier cosa que le ayudase a olvidar sus pensamientos, algo fuerte que le hiciese callar todo a su alrededor. Al momento de regresar a la mesa, por distracción o destino; un chico de ojos verdes había tropezado con él, derramando aquella bebida en la prenda de ambos.

—Perdón, yo...— el chico de verdes ojos trataba de limpiarse un poco sus prendas, hasta que las miradas de ambos se cruzaron en un fugaz destello.

—¿Watosh-kun?

—¿Satori?— los chicos, después de años, habían coincidido.

"Si el destino nos vuelve a unir, por favor, regresa conmigo."

"Es una promesa."

Y como si los años no hubiesen pasado, Ushijima tomó en brazos a quien sostenía el otro extremo de su hilo rojo.

—¿No me vas a volver a dejar cierto?

—Jamás.— los ojos cristalinos de Tendou, no esperaban reencontrarse con su verdadero amor. Satori nuevamente dejaba de estar solo, el amor lo había encontrado. 

Ushiten {One-shots/Drabbles [AU] [Haikyuu]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora