Επτά: Daisy bacila con ser una sirena

8 1 0
                                    

"Bajo el palio de la luz crepuscular"

Miró a su izquierda rezando con un milagro inalcanzable. Miró a su derecha adolorido, casi engordado. Preguntaba diariamente a su espejo si lo que vio fue tangible. Día sí, día también.
Solía replantearse mucho las cosas cuando era niño, así aseguraba un futuro realista. Contradictorio fue para él aquel próximo día, donde sin pensar volvió a la misma playa tratando de revivir ese sueño. Juraría por las venas en su cuerpo que había visto una sirena. Una sirena real, sobre una triste y necia roca musgosa a unos pocos metros del puerto.
Era una mujer hermosa, con el pelo más largo que jamás había visto. Recordaba su piel ligeramente amarilla y su melena negra como el más oscuro vacío. En los resaltantes de su piel parecían brillar escamas sueltas, incluso cristales incrustados en esa tan bella tez.

"Cuando el cielo va perdiendo su color"

█ESC█████: ¿Es verdad lo que dices? ¿Es literal?
L████: Se sumergió poco después de mirarme y no volvió a salir. No es posible que fuera una mujer corriente.

Una inundación de pastillas, una terapia poco empática.

"Quedo a solas con las olas espumosas que me manda su rumor"

Aquel sueño, esa fantasía que deseaba cumplir una última vez, se esfumó con los años. Se esfumó con su aliento y los pocos pelos de su barba. ████ ██ ██ ████████ a ██.

(7) Instantáneo.

T6th | Textos del sexto rehénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora