𝙞. 𝙥𝙞𝙡𝙤𝙩

56 16 1
                                    


——; vol 1.
01. sombra de una reina.

En el lujoso apartamento de los Waldorf, April se miraba en el espejo, intentando darle sentido a su atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el lujoso apartamento de los Waldorf, April se miraba en el espejo, intentando darle sentido a su atuendo.

Con el cabello suelto y un maquillaje sutil, quería reflejar su estilo personal: elegante, pero sin el exceso que a menudo acompañaba a su hermana.

—¡April, apúrate! —gritó Blair desde el pasillo, con su voz llena de impaciencia—. No podemos llegar tarde a la fiesta, Nate y todos los demás nos están esperando.

—Sí, ya voy —respondió, tratando de sonar más emocionada de lo que se sentía.

No tenía ganas de ser parte del espectáculo, especialmente cuando se trataba de Nate Archibald, el chico del que Blair estaba tan enamorada.

Ambos se llevaban bien, pero por alguna extraña razón April sentía que el ocultaba algo, algo que podría lastimar a su hermana.

Blair apareció en la puerta, con su cabello perfectamente arreglado y una sonrisa que mostraba confianza.

—Espero que estés lista para deslumbrar, ¡esta noche es nuestra noche! —dijo su hermana—. No puedes quedarte en la sombra para siempre.

—Claro, solo... tu eres la que realmente brilla —murmuró, sintiendo que sus palabras eran ciertas—. ¿No crees que deberías ser la que robe el espectáculo?

—¿Qué? No digas eso —dijo Blair, poniendo una mano en su cadera—. Tu también tienes que destacar, tienes que darles algo de qué hablar.

—Porque eso es lo que quiero —murmuró, aunque sabía que su tono no le importaba a Blair.

La atención de todos estaría en su hermana, y April se conformaría con observar desde un lado.

—Es tu oportunidad de impresionar —replicó Blair, guiñándole un ojo—. Pero no te olvides de ser tú misma, aunque una pequeña dosis de drama no vendría mal.

• • •

Con la música y las risas resonando a través del apartamento, April respiró hondo y se unió a la fiesta.

A medida que entraba, la vista del salón decorado con luces brillantes y gente deslumbrante la hizo sentir un torbellino de emociones.

Entre la multitud, vio a Nate con Blair, riendo y disfrutando de su compañía. April se sintió un poco aislada mientras su hermana brillaba en el
centro de atención.

❝ 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 ❞ || 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗲𝗿 𝗕𝗮𝗶𝘇𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora