Cap 10

19 5 2
                                    

Dos días después:

Narra Batman:

-Han pasado dos días, y no he podido quitarme de la cabeza ese beso que tuve con él... Ese sabor que me transmitió y que me dejó sensaciones extrañas... No he dejado de darle vueltas a ese estúpido plan de enamorarlo.

Pero he intentado buscar mejores soluciones mientras esa prisión se construye, y no encuentro ninguna que sea eficiente... Además, no me gusta admitirlo, pero... creo que estoy aceptando la estúpida idea de tener que enamorarlo.

-Puede que funcione y sé que es estúpido, la idea es estúpida, pero... tal vez Gordon y Catwoman tengan razón, y es hora de actuar. Quizá sea la única manera de librarme de ese payaso de una vez por todas.

-Después de eso, Batman se dirigió a la baticueva para revisar algunos casos de criminales más resientes que le había pedido Gordon que revisara. Se trataba de gente de la mafia de muy alto rango, que podría representar un gran peligro para Gotham. Estaban haciendo tratos con enemigos de Batman, y uno de los próximos en la lista era... el Joker.

Esto alertó a Batman, quien no dudó en llamar al comisionado. Quedaron en verse en la Batiseñal para hablar del tema y ver qué podían hacer.

Cuando Batman llegó, vio al comisionado ya esperándolo.

C.G.: Batman, acabo de recibir un archivo con información delicada sobre estos delincuentes... Y es más peligroso de lo que pensábamos.

B: ¿Qué pasa, comisionado...?

C.G.: Descubrimos dos cosas que nos dejaron impactados. La primera es que el Joker tiene en un lugar "secreto" un químico radiactivo jamás visto, capaz de dejar locos y perdidos de la risa a los ciudadanos de Gotham. Aún no hay rastro del químico, pero se cree que se está creando... Y lo peor es que los mafiosos saben de eso y tienen planeado negociar.

B: ¿A qué se refiere con negociar?

C.G.: Bueno, descubrimos que los mafiosos tienen planeado crear un proyector de gas de gran tamaño para atacar no solo a Gotham, sino a la mayoría de ciudades que se encuentran alrededor. Y requieren de un químico letal para hacerlo, y por esa razón van a negociar con el Joker. Esto es muy peligroso, Batman.

B: ¿Y qué tiene planeado?

C.G.: Mi equipo se está encargando de recopilar más información sobre los mafiosos. Necesitamos definitivamente tu ayuda, Batman. Esta vez Gotham de verdad depende de ti y está en un peor riesgo que antes. Tendrás que enamorarlo, no solo mientras construimos la prisión, sino también evitar que el Joker caiga en manos de la mafia y puedas manipularlo para conseguir el antídoto. Esta vez no tenemos mucho tiempo para que tomes una decisión, Batman... Lo siento.

Batman estaba pensativo. A pesar de que estaba aceptando la idea de "enamorarlo", no significa que haya sido por completo... Pero sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente: una alarma estaba sonando. El Joker había escapado de Arkham nuevamente y estaba en la torre más alta de Gotham.

Batman no le dio una respuesta al comisionado; en cambio, se dirigió al lugar donde el Joker se encontraba.

Desde lejos, Batman vio unos helicópteros y no dudó en reconocerlos: eran helicópteros de la policía que habían sido secuestrados y sostenían... ¿carteles? Que decían: "Batsy Batsy, ven por mí", "Tú y yo somos la cara de la otra moneda", "Nos complementamos, Batsy" y el último que dejó casi tieso a Batman, que decía: "Enemies to lovers forever <3". De verdad, el payaso era cursi.

-Batman suspiró ligeramente, repugnado, y subió a la torre. Cuando entró a la azotea, donde se encontró con el payaso, quedó sin palabras... Esta vez sí quedó tieso, sintiendo una extraña sensación en su interior...

-Esto porque vio al Joker en un PUTO traje de maid.

-Escritora:Perdón por la idea cliché ¿pero era necesario vale? Me gustaba la idea JAJAJAJAA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Escritora:Perdón por la idea cliché ¿pero era necesario vale? Me gustaba la idea JAJAJAJAA 

The Joke Of Fate/La Broma del Destino(Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora