-Batman se encontraba en la Baticueva, arreglando todo para la medianoche, buscando palabras que sonaran convincentes ante el payaso, para que todo saliera perfecto. Todo estaba listo, él estaba listo.
Narra Batman:
No estaba listo, para nada lo estaba. En todo el tiempo que he sido Batman, nunca me había sentido tan repudiado y invadido por sentimientos tan absurdos, y que estos provinieran del Joker. ¿Me estaba arrepintiendo? Sí, lo estaba, pero ya no hay vuelta atrás, y tendré que volver a besarlo esta noche...
-Me puse el traje de Batman, porque no pensaría en arreglarme para alguien como el Joker. Simplemente me puse un moño morado, recordando los colores simbólicos del Joker. Llevé un regalo y me dirigí en el Bati-movil al lugar del encuentro, intentando buscar las palabras adecuadas. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Por qué siento que estoy haciendo algo perturbador y malo? Si no estoy afectando mi código... pero sí mi dignidad. Esa la perdí desde el momento en que ese payaso me besó....
Llegué al lugar media hora antes para "arreglarlo". No sabía si el Joker era de citas o no, pero preferí prevenir y preparar todo para que todo se viera más convincente. Arreglé todo debajo de un árbol en una colina, tipo picnic sencillo: un par de snacks,una manta, vino y una vela que iluminaba la noche, acompañada por la luna... Esto definitivamente era muy absurdo...
Esperé al Joker hasta que llegó la hora y lo vi de lejos. Estaba vestido con una chaqueta de color morado oscuro, un chaleco debajo de color beige y con pequeños murciélagos como estampados, una corbata de color morado oscuro y una camisa blanca. El pantalón era de paño y negro, y sostenía un bastón. Tenía el cabello revuelto y una gran sonrisa.
*Imagen de referencia sobre su vestimenta*
-¿Soy yo, o el Joker se había arreglado para mí? El caso fue que, cuando llegó, quedamos en silencio por diez segundos hasta que decidí hablar.
B: Te... Te ves bien, Joker...
J: Dime algo que no sepa, Brucy~
Había olvidado mencionar que el Joker siempre ha sabido de mi identidad. Les contaré, en un resumen breve, cómo se enteró. Un día, en un encuentro como los muchos que he tenido con el payaso, el Joker, al intentar llamar mi atención y provocarme decidió usar de rehén a Bruce Wayne y al no encontrarlo (Por obvias razones), tomó a Alfred como rehén. Y, como él es un padre para mí, no lo tomé para nada bien. Esto el Joker lo notó; notó mi cambio de actitud y que le di más importancia a este rehén que a los otros.
-Eso hizo que el Joker investigara más a fondo, porque él es curioso y más cuando se trata de mi el hace lo imposible. Al final, descubrió mi identidad, enlazando no solo mis relaciones con amigos y seres queridos, sino también mis comportamientos en mi tiempo libre, etc. Esto me lo dejó caer en cuenta cuando, en un encuentro, me provocó diciéndome: "Oh, no es así... Bruce Wayne", dándome a entender que sabía de mi identidad. Pero el Joker es astuto y sabe que, si revela mi identidad, yo no volvería y su diversión se acabaría. Él me lo dijo, además, agregando que lo que le importaba era Batman, no Bruce.
ESTÁS LEYENDO
The Joke Of Fate/La Broma del Destino(Batjokes)
FanfictionEn Gotham, un inesperado vínculo se forma entre Batman y su enemigo, el Joker. Mientras los juegos del Joker se tornan más personales, un plan para capturarlo se convierte en una danza de seducción y revelaciones. A medida que las líneas entre el am...