Batman quedó tieso, ¿qué putas se le estaba pasando por la cabeza a Gordon?
B: Perdón, comisionado, pero no estoy para bromas.
C.G: No es una broma, Batman... En los últimos reencuentros que ha tenido con el Joker, el daño hacia los ciudadanos de Gotham ha disminuido. Si usted enamora al Joker, él podría dejar de hacer estragos en Gotham.Batman estaba pensativo. ¿De verdad el comisionado le estaba ofreciendo esa... solución?
B: Bien... Digamos que funciona lo de "enamorarlo", ¿y ahí qué? ¿Tendré que estar con él toda la vida enamorándolo para que no haga estragos en Gotham? Es absurdo. No tengo la suficiente paciencia como para aguantarlo, ¿y ya voy a enamorarlo?
C.G: Bueno, no será para toda la vida, solo por meses, o mejor dicho, el tiempo necesario.
B: ¿El tiempo necesario para qué?
El comisionado le dio la espalda buscando en el archivero algo. Cuando lo encontró, lo sacó: eran unos planos de una prisión de máxima seguridad.
C.G: Como usted sabe, el Joker siempre escapa de Arkham, a pesar de que está en una de las prisiones de máxima seguridad... Pero esta es diferente. Hemos tardado más de tres meses en idear una cárcel "ideal" en la Antártida para que el payaso no vuelva a escapar. Esta prisión es casi perfecta, y lo más probable es que cuando el payaso entre, jamás vuelva a salir, y nos quitaríamos un peso de encima. Pero esta prisión lleva demasiado tiempo en construirse, y no podemos dejar al payaso suelto mientras hace estragos una y otra vez durante su construcción. Por eso el plan de enamorarlo, porque eso es: solo un plan, una opción, que si funciona, podría quitarnos un peso de encima mientras construimos esta prisión. Cuando esté terminada, en el momento más vulnerable del Joker, se le enviará a esta prisión. Batman, se que es difícil de comprender, pero, Gotham está cansado de tanto crimen, de ser una de las ciudades con altos crímenes, y apesar de que el joker ha "bajado" en esto, no podemos arriesgarnos, es por el bien de Gotham.
Batman le sonó un poco la idea de la prisión, pero aún no le convencía el hecho de enamorar al Joker para que no haga estragos mientras se construye aquella prisión. Además, sabe que tomará tiempo, y no cree poder soportar el hecho de tener que besarlo por meses...
B: ¿Y si no funciona el hecho de enamorarlo y sigue haciendo estragos? Todo se iría a la mierda.
C.G: Recuerda que es solo una suposición. Además, como te había mencionado, desde que ha presentado síntomas de que le "gustas", ha bajado la tasa de daño hacia los ciudadanos de Gotham en general. Los crímenes que ha realizado son solo de segundo grado. Pero si no funciona, se ideará otro plan.Batman escuchó atentamente. La idea comenzaba a convencerlo, pero tener que besar al Joker de verdad le repugnaba. Simplemente no podía. Haría todo por Gotham, pero hacer semejante sacrificio... Además, era muy heterosexual como para besar a un hombre como el Joker.
B: La idea no está mal, podría decir que hasta puede funcionar, pero lo siento, comisionado, yo... no me creo capaz de besar a alguien como el Joker. Espero que lo comprenda y busque otra solución.
Dijo Batman con tono algo seco, luego el se levantó y se dirigió a la puerta.
-C.G:¡Espera Batman! Olvide darte algo.
-Batman se dio la vuelta y vio a Gordon con un paquete de regalo.
-C.G:Esto lo dejo el joker en una de las atracciones, decía tu nombre así que supuse que era para ti, revisamos el regalo y no tenía nada peligroso...
-Batman tomo el regalo y vio la etiqueta que decía "Para mí murciélago favorito" Batman suspiro y le agradeció a Gordon y se dio la vuelta.
B: Gracias comisionado, que tenga buen día.
Dijo Batman, para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
The Joke Of Fate/La Broma del Destino(Batjokes)
FanficEn Gotham, un inesperado vínculo se forma entre Batman y su enemigo, el Joker. Mientras los juegos del Joker se tornan más personales, un plan para capturarlo se convierte en una danza de seducción y revelaciones. A medida que las líneas entre el am...