Cap 11

17 5 0
                                    

-Batman tragó saliva al ver al Joker así vestido... ¿Era necesario?

Batman se acercó al payaso, quien tenía una gran sonrisa y un revólver en la mano.

J: ¡Bats! ¿Qué te parece mi vestido? Decidí que era hora de probar algo nuevo,y sorprenderte a la vez, y por lo que veo si a funcionado ¡hahahaha! Bueno, te preguntarás por qué tengo los helicópteros de la policía de Gotham. Aparte de que quería darte una pequeña y agradable sorpresa, también habrá algo más caótico. Digamos que, si no me detienes a tiempo, Bats, estos hermosos helicópteros que ves aquí se estrellarán contra edificios de Gotham, provocando un hermoso desastre. ¡Hahahaha!

-Batman estaba pensando qué hacer... Estaba pensando en su próximo movimiento y ya supo cuál era, así que se acercó de forma rápida agarrando al Joker por el cuello y acercándolo a su cara.

-J: ¡Vaya, Bats! Eres tan impaciente, ya vas a golpearme y ni siquiera hemos empezado.

-B: ¿Quién dijo que te voy a golpear...?

-J: ¿A no? Entonces, ¿qué vas a hacerme? ¿Me vas a noquear? Hahahaha -dijo el Joker tragando ligeramente saliva mientras pensaba.

Mente del Joker: Tener esta cercanía con el murciélago... Es una sensación que he tenido miles de veces con él... Sentir que está tan cerca de mí hace que mi extraño y retorcido corazón late... Necesito tanto a Batman, ¿él me necesitara también? Tal vez siempre me quedaré con la duda...

Mente de Batman: Lo más probable es que me vaya a arrepentir de lo que estoy a punto de hacer...

B: Joker... Nuestro último encuentro fue inesperado, al punto que... me dejaste pensando, y dijiste que tenía que aceptar que teníamos que romper... la rutina... Yo...

-Batman no podía ver a los ojos al Joker, no sabía de dónde sacaba las palabras, pero definitivamente le repugnaba todo esto... Mientras tanto, el Joker sentía que su corazón latía con más fuerza que nunca, al punto que sentía que se le saldría por la garganta; sentía que su alrededor desaparecía. Esto era muy raro; la situación era rara.

Batman cerró los ojos, intentó sacar las palabras para que todo sonara convincente.

B: Joker, desde que me besaste... Todo en mi vida cambió, desde que te conocí, mi vida cambió. Es como si el destino... hubiera obrado... para que estuviéramos juntos.

Batman tragó saliva; de verdad sentía el peso de las palabras; sentía que el mundo se caía ante sus propias mentiras. Esto le estaba repugnando, pero tenía que actuar... Esta vez era el turno de Batman; él se armó de valor acercándose y besando por fin, al payaso, cerrando los ojos y sintiendo como un montón de sensaciones extrañas le inundaban en su cuerpo.

Mientras que el Joker estaba perplejo, sentía que su corazón latía con profundidad y rapidez; él agarró del cuello a Batman, besándolo con más intensidad, con necesidad...

Mente del Joker: ¿Tanto me necesitaba... como yo a él?... ¿Tanto deseaba besarme? ¿De verdad Batman siente cosas por mí? ¿O simplemente el amor me está cegando y todo es un plan...? No, Batman me está besando, se me ha confesado.

Joker decidió profundizar más el beso, metiéndole la lengua dentro de su boca, como aquella vez, sintiendo ese sabor que tanto le gustó desde que lo probó; sentir sus labios y sentir como Batman lo acorralaba más contra la pared, presionando su cuerpo.

Mente de Joker: Esto es jodidamente tentador y excitante...

Mente de Batman: Mierda...¿Qué estoy haciendo...? ¿Qué estoy haciendo...? No creo aguantar más...

Batman se separó del beso por la falta de aire; sentía que se iba a vomitar de la repulsión... Apartó su cara; ya no había vuelta atrás; lo había besado...

The Joke Of Fate/La Broma del Destino(Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora