Un giorno ho provato a smettere di fumare, un altro giorno ho cercato di smettere di pensare a te ed eccomi qui, a giocare con il fumo e a pensare a te.
.•♫•♬• I Love my boyfriend (princess Chelsea) •♬•♫•.
[Jimin pov]
La noche anterior fue rara y divertida, hace tanto tiempo no veía a Yoongi, pero el seguía igual. Hablando de personalidad claro, porque en cuanto a lo físico estaba bastante distinto. Cuando se fue estaba muy pálido, parecía que no tomara sol nunca en su vida. Ahora estaba más bronceado, no exageradamente, pero más que antes, si. Eso lo hacía ver más atractivo de lo que siempre fue.
Estaba con bastante sueño, anoche me dormí muy tarde ya que perdí la noción del tiempo con Yoongi. Así que hoy sería un día muy largo. Lo único bueno de este día como todos los otros era que iba a estar con Noah, ahora también con Jungkook, supongo.
Estaba caminando por los pasillos de la escuela. Todavía las clases no comenzaban así que tenía aunque sea 5 minutos para despertarme completamente.
Llegue a la puerta observando que ya habían algunas personas dentro y ahí estaba Noah con su teléfono en mano. Sonreí al verlo y entre.
Camine casi arrastrando mis pies. No acostumbro a dormir tarde, si no tengo mis 8 horas de sueño no funcionó como normalmente, parece exagerado, pero no exagero.
─¡Hey! ─Hablo Noah al verme llegar─
Forte mi rostro con una mano y deje mi mochila en el piso a un lado de el pupitre. Suspire y me senté, respondiendole a Noah.
─Hey. ─dije sin ánimos─
─Jimin, llegaste tarde.
─Nisiquiera empezó la clase.
─Bueno, sueles llegar antes que yo. A eso me refiero, y luces fatal. ─Comento girando su cuerpo hacia mi lado.─
─Lo se. ─Hice una pausa ─ Anoche no dormi muy bien.
─¿Por qué?
Puse ambos brazos cruzados sobre el pupitre y recoste mi cabeza en ellos, suspirando profundamente sin decir nada.
─Si te quedas así te vas a dormir. ─Hablo Noah mientras acercaba su mano a mi cabello.─
─Avisame cuando llegue el maestro. ─Cerre mis ojos un momento ─
─Todavia no respondes mi pregunta.
─Mmhj. ─Respondi sin ganas de hablar. ─
Noah soltó una carcajada ante mi falta de palabras y siguió acariciando mis cabellos con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro
Fiction généraleGuarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente -D.H. Lawrence