PROLOGO |

242 38 0
                                    

Charles rodo los ojos, estaba tan cansado y ademas la lluvia estaba en su mero punto por lo que quizo llorar, tardaria mas en llegar a casa sobre todo por que su auto estaba muy dañado y hasta hace apenas una semana Sergio le habia conseguido un buen mecanico que lo ayudaria.

A fin de cuentas Charles estaba de paso por Londres y Sergio practicamente vivia de planta ahi, bueno eso despues de que se haya casado con el güerito aunque todavia viajaban mucho sobre todo a Monaco o a México. Un auto pito frente a él, enfoco bien y era el gran auto de Max Verstappen, quien manejaba y en el copiloto iba Sergio Perez, su gran amigo.

— Sube, Charlie — le dijo con una sonrisa Max, Leclerc asintio y corrio tratando de no mojarse mas de lo necesario y entro al auto.

— Gracias chicos — agradecio — Perdon si les mojo el auto, lo lavare lo juro.

— No pasa nada, cariño. — dijo Sergio. Amaba demasiado a sus dos amigos, lo trataban como si él fuera el bebé pequeño de esa relacion practicamente lo habian adoptado.

Cuando llegaron al edificio, Charles los invito a pasar pero se negaron alegando que tenian una cena en un buen restaurante. Se despidieron con una buena sonrisa y un abrazo largo apesar de que uno de los tres estaba mojado. Leclerc entro a la casa, se seco el cabello y despues de una gran ducha caliente donde se tomo todo el tiempo necesario, fue a comer por fin comió despues de horas. Preparo espagueti y comio en silencio solo con la voz de los personajes de Criminal Minds iba justo en la temporada cinco, habia visto esa serie miles de veces y sabia que pronto matarian a la ex esposa de Aaron.

Por lo que penso si era buena idea verla aun comiendo espagueti pero ignoro el sentimiento y mejor siguio. Su momento fue interrumpido por una llamada, ignoro por un momento, él solo queria terminar su cena y ver la serie. Pero volvieron a llamar y ahora si tuvo que responder.

Hola, amorcito mio, mi bebé bonito — dijeron a traves de la llamada y conocio perfectamente esa voz, era su madre.

— Hola mamá — saludo viendo aun la serie pero en un volumen más bajo. Justo estaba "la parca" por matar a la esposa de Hotch, tenia mas miedo por el niño que por la mujer.

¿Entonces vendras, si? — pregunto la mujer atraves de la linea y él solo pudo enrojecer, no habia escuchado absolutamente nada de lo que habian dicho. Sabia que si le decia eso a su mamá seguramente atravesaria la linea de telefono y lo golpearia en la cabeza mientras le grita que debe poner siempre atencion, sobre todo a sus mayores.

— Si, mami. — respondio

Perfecto, Morgan amara tenerte aqui. — dijo y se pregunto ¿quien mierda era Morgan?

— Bueno má debo terminar de cenar — respondio queriendo cortar la llamada pero su mamá lo volvio a interrumpir.

Bien, bebé. Te vere en Monaco el siguiente finde, tenemos tantas cosas que preparar para la boda. — dijo ella y Charles por fin lo entendio. — Trae una pareja, bebé. Se te esta llendo el tren corazon mio. Si no traes a alguien yo te conseguire asi como en los tiempos pasados.

Cuando por fin colgo, cayo en cuenta de que su madre se iba a casar de nuevo, por tercera vez. La primera vez que se caso fue con su padre, duraron dieciséis años juntos hasta que tuvo que partir, luego se caso con un hombre duraron solo poco menos de cinco años, pero con él tuvo un hijo, Oliver.

Ahora estaba por casarse una tercera vez y ya se imaginaba el tipo de boda que se aventaria, su madre era una mujer exhuberante, amaba lo superficial, sobre todo amaba que la atencion estuviera puesta en ella y a pesar de que él solo habia estado en la segunda boda, por obvias razones, y la mujer habia gastado miles de dolares en tan solo el vestido y ni hablar de lo demas.

Y estando ahi, justo cuando le disparan a Haley cayo en cuenta de algo por segunda vez, necesitaba llevar a alguien a la boda de su madre, tenia que ser alguien de plena confianza, alguien con quien se sintiera cómodo, por que estaba mucho mejor fingir con alguien a que su mamá le presentara a quien sabe quien y que no lo conociera. Sabia que su madre no lo pondria en peligro pero nunca se termina de conocer a la gente.

Penso en pedirle ayuda a Sergio, que le prestara a Max por solo la boda, sabia que podria ir con su madre decirle que su "novio" estaba en el trabajo y solo llegaria a la boda, luego Max llegaba, bailaban una pieza, se iba de nuevo le agradecia y despues simplemente le diria a su madre que terminaron y que esta tan roto del corazón. Pero habia un problema.

Su Madre conocia a Max y a Sergio, sabia que si lo llevaba quedaria como un mentiroso y solitario.

Quizo llorar un ratito a la par de Hotchner no se comparaban los dolores pero queria tener una excusa.

Su puerta sono y tuvo que ir, la lluvia aun no se quitaba, tuvo piedad de quien anduviera en la calle con ese aguacero.

— ¿Que paso? — pregunto abriendo la puerta.

Se quedo sin voz cuando lo vio, era Carlos Sainz, lo habia visto un par de veces en la oficina, se llevaban bien, era Español y tenia un acento muy bonito al hablar en ingles, hasta hace poco habia agarrado la maña de decirle "luna" un apodo muy peculiar pero bonito.

— Hola Luna, dejaste esto... — fue interrumpido por la voz de Charles.

— Se mi novio — dijo fuerte, claro y sin duda en su voz

— ¿Que te pasa luna? — pregunto Carlos sin entender, aun estaba muy mojado por la lluvia y casi podria asegurar que se enfermaria.

— Se mi novio, sol — dijo de nuevo y Carlos aunque no entendio solo asintio.  

Luna y Sol no pueden estar juntos | CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora