Viernes día de...> Dinámica por 200 puntos InstruccionesContestarán las siguientes preguntas, tienen hasta las 20:50pm hora México.Si ya comenzaste la lectura de tu patrulla. ¿qué es lo que mas te ha gustado?¿cuál es personaje o escrito/poema que te marcó?¿que opinas de este concurso¿qué Portada de todas las obras presentadas te ha llamado más la atención?
RESPUESTAS
José Gabriel Avendaño Garcia
Patrulla' Los poderosos
¿Que lectura me ha gustado más?
INTO YOU, me gusta porque sus personajes e historias son reales y atractivos, la forma simple te atrapa desde los primeros capítulos .
¿Personaje o escrito que marco ?
Capitulo ONE DAY del mismo libro, me hizo sentir disgusto por Milo (uno de los protagonistas) y la forma en que se comparta¿Quien "ama" a alguien , se separan dolorosamente (pero era necesario)y un menos de dos meses después está en la cama de otra sin sentir el mínimo remordimiento?
¿Qué opino del concurso
Que es una buena oportunidad de compartir con otros escritores y descubrir obras grandiosas.
¿Mi portada favorita?También la de INTO YOU, a mi parecer es realista y la imagen parece trasmitir la personalidad de los personajes?
///////////////////////////////////////////////////////
Katherine
Patrulla: love♥️1-Si ya comenzaste la lectura de tu patrulla. ¿Que es lo que mas te ha gustado? Si, la he comenzado y lo que me ha gustado hasta ahora es que la historia nos inspira a cultivar una actitud positiva frente a los cambios inevitales que la vida nos presenta. Enseñandonos que, aunque el camino puede ser complicado, cada experiencia, ya sea buena o mala, tiene el potencial de conducirnos hacia un destino mejor y mas significativo. Recordándonos que el crecimiento personal a menudo surge de los momentos mas difíciles.2- ¿Cual es el personaje o escrito/poema que te marcó? Sin duda, el papa de Nobita. Pues el refleja la importancia de la resiliencia y la capacidad de adaptacion ante las adversidades. Lo cual motiva a que su hijo tambien logre ver las cosas de esa manera.3- ¿Que opinas de este concurso? Me parece muy positivo que existan concursos que fomenten el descubrimiento de nuevas voces y que no solo brindan la oportunidad de conocer historias diversas, sino que tambien enriquecen nuestra perspectiva cultural y emocional. Al abrirnos a lecturas que, de otro modo, podriamos considerar fuera de nuestro gusto.4- ¿Que portada de todas las obras presentadas te ha llamado mas la atencion?La de mi compañera A.J.Briceño: Las cronicas de Luhna. Puesto que tiene una frase que desde ya me intrigo e invito a leer la historia. Ademas de que me lila me parece un color muy hermoso.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Patrulla LOVE💗 A.J Briseño
1. ¿Qué es lo que más me ha gustado de la lectura?
Me gusta la dinámica que se establece entre David y Beatriz. La forma en que David, siendo un personaje humilde y sentimental, empieza a sentir una conexión especial con Beatriz, a pesar de las circunstancias trágicas que los rodean. Su motivación para estar cerca de ella y cómo su atracción se va desarrollando en cada capítulo y convirtiendo en algo significativo simplemente es hermoso.
2. ¿Cuál es el personaje que te marcó?
Me gusta Beatriz. Su papel como pianista ciega que llega a la hacienda con un propósito oculto y la forma en que interactúa con los hermanos, especialmente con David, la hacen un personaje misterioso y complejo. Su inseguridad, combinada con su posible agenda oculta, resulta muy intrigante.
ESTÁS LEYENDO
Premios Osmen World [Cerrado]
De TodoPrimera edición de los Premios Osmen Word, danos la oportunidad de conocer tu obra y amarlo tanto como tu. "No hay reglas para una buena escritura, solo hay buenas escrituras." - Ernest Hemingway