Martes día de..
.Dinámica por 100 puntos.
Dinámica: Creando
Crearán un cuento con las siguientes palabras:* especial* luna* Príncipe* Dragon * campo* viaje* bruja
RESPUESTAS
Sueño eterno Patrulla Love💗 'por: A.J Briseño
Emprendo mi viaje, y solo la luna me cobija. Este campo me resulta familiar, lo he visto antes, antes de que la maldición de la bruja sumiera a este pueblo en un profundo sueño. Continúo, atravesando los montes y valles, con un propósito fijo: encontrar al dragón multicolor. Dicen las leyendas que este es un ser muy especial y que quien logre montarlo se hará con el reino de Astorys y derrotará a la bruja, la misma que ha mantenido al continente sumido en un sueño del que nadie despierta. No soy más que un simple plebeyo, pero sueño con el día en que me convierta en príncipe, y quizás, algún día, en rey. Aunque del reino ya no queda nada, y yo soy el único sobreviviente. Solo cuando encuentro al dragón muerto, me doy cuenta de que estoy viviendo una pesadilla. Al ver mi rostro reflejado en el charco de sangre, comprendo que yo también estoy soñando y he tenido el mismo sueño durante los últimos cien años.
//////////////////////////////////////////////////////////
Amor y sacrificio por_ Katherine
Patrulla: love❤️
En un campo mágico, bajo el resplandor de una luna brillante, un príncipe valiente se aventuraba en una búsqueda épica. Su misión era hallar a una bruja sabia que poseía el conocimiento del paradero de un dragón perdido, cuyo poder supuestamente albergaba la esencia del amor y el perdón. A medida que avanzaba el príncipe recordó a la dama especial de la que estaba enamorado, la cual habia sido víctima de un oscuro hechizo lanzado por la bruja, y al enterarse este juró liberarla. Con cada paso en su viaje , sintió el aliento de su familia animándolo en la distancia, instándolo a continuar su camino. La batalla entre el bien y el mal comenzaba a desatarse, y en su interior comprendía que solo el amor podría disolver el hechizo. Así, en aquella noche estrellada, el príncipe se preparaba para enfrentarse a su destino, logrando al final de esta rescatar a su amada de las garras de los villanos, acabando con ellos para siempre y regresando con su amada en brazos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por Jose Gabriel
¿Porque siempre son las princesas?Hola la, seguro no saben quién soy, oh pero a puesto a que an oído ésa típica historia donde la princesa es rescatada por un príncipe, pero esa no es la mía, porque yo soy un príncipe y a mi nunca podrán rescatarme..Ningún caballero rescata príncipes, rescata princesas por lo que sé que nadie vendrá por mí, no soy nada especial..Y así pasaron las lunas y las lunas, la he observado tanto, que mi sueño es vivir en ella ,en la luna ese mundo de plata y de repente lo escucho.... espadas golpeando escamas; alguien a vino por mí.Es hermosa, su cabellera roja parece resplandecer cuando esquiva el fuego del dragón... hasta que una lanza atraviesa su corazón.Nuestras miradas se conectan y lo sé : soy libre ..¿Pero a qué precio? .Unas noches después lo descubrí, cuando la maldición de la bruja de occidente me alcanza y una daga atraviesa en dos el corazón de mi salvadora... hasta aquí a llegado su viaje pero el mío apenas empieza, !allá voy luna! Juró mientras levanto mis rodillas del suelo del campo donde había el cuerpo del mi salvadora.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Patrulla Poderosos Escrito FatiSer un príncipe era a lo que estaba acostumbrado, por eso el relacionarme con cualquier persona que no fuese noble no se me estaba permitido, mi vida se había vuelto tan solitaria que prefería pasar mis días en el campo que en el palacio. Era mi lugar especial, donde dejaba de ser alguien que poseía un título para volverme mi verdadero yo.El viaje desde el palacio hacia la casa de campo, en los carruajes de noche era mi favorito, pues se apreciaba la maravillosa luna en todo su esplendor, los pueblerinos solían temerle al bosque por las leyendas y mitos de brujas y dragones. Llevaba recorriendo tanto tiempo estos caminos que los conocía tan a la perfección podía reconocer cada árbol, piedra o flor.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Patrulla Love ❤️ El mañana por Arturo-Tuuu!!!!-El príncipe Dylan grita eufórico mientras se bate en duelo de espadas con su hermano en un campo verde a la luz de la luna-Por que!!!!, papá nos quería a los dos-a lo que el hermano dice-Por favor, tú eres su niña especial, cuando tuvo la oportunidad de sacarme de las garras de esa bruja que tengo como madre, Me abandono, Negó de miii!!!!-a lo que el hermano corpulento blande su enorme espada, pero su hermano más pequeño y ágil.Empieza a lanzar estocadas dañando los brazos de su hermano pero este logra A duras penas girar su robusta espada ocasionando que golpee contra El pequeño Dylan, la diferencia de corpulencia era notable. Dylan finge estar muerto-Que esperas levantateee!!!! Niñito especia!!!-Dylan solo se quedaba quieto fingiendo que estaba muerto, sin embargo su hermano no se lo cree y con sus últimas fuerzas trata de levantar su enorme espada para partirlo a la mitad, pero Dylan en un ágil movimiento logra girarse rápido enterrando su espada llegando directamente al corazón. El hermano cae boca arriba mientras su aliento pareciera ser su alma abandonando su cuerpo. Dylan era el joven príncipe heredero del Rey Faustino III de Babilonia, tuvo ocho hijos de sus tres esposas, el hermano de Dylan, Nathaniel era el próximo en la línea de sucesión, pero por órdenes de su padre y más por la desconfianza que éste le tenía a su forma tan salvaje de hacer las cosas prefirió designar como heredero a su hijo más Inteligente, Dylan el más pequeño de Los hijos del Rey. ...........Dylan herido y perdido en el bosque después del secuestro de su hermano, se encontraba vagando por el bosque-Nathaniel, padre siempre nos quiso a los dos-mientras caminaba en la noche para tratar de encontrar un lugar seguro, Pero al final pisan suelo bastante débil que hace que se caiga dentro de una cueva. Cuando se levantó apenas si tenía el conocimiento recobrado caminaba como si de un borracho se tratara, camino a un atarantado, Pero entonces descubre algo que lo deja en shock. Un hermoso tesoro parecía una caverna llena de monedas diamantes y todo tipo de piedras preciosas, Dylan pensó que con la gran fortuna podría ayudar a su reino. Pero un viento bastante caliente sopla en la nuca del joven principe, se voltea extrañado mientras que baja para tratar de recoger un poco de monedas y diamantes por si lograba encontrar un poco de ayuda. Sin embargo mientras agarraba las monedas notó como una de las piedras ni siquiera parecía una era demasiado blanca y estaba bastante rara, cuando el joven lo nota, se da cuenta que es enorme hueso no parecía humano, cuando el joven logró quitar todas las monedas y las piedras fue ahí cuando descubrió algo que le dejó sin palabras. Pues esa caverna del tesoro perteneció al último Rey dragón, lo único que quedó al final fue su esqueleto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Patrulla: poderosos ✨️ por: Emily
Era un 5 de octubre cuando su mejor amiga llegó, ese día era especial puesto que ella había regresado a su ciudad natal después de un viaje largo, y habían decidido ir a cenar y luego a una fiesta.
Algo había de diferente esa noche porque la luna estaba más brillante que nunca, como si un dragón le hubiera echado fuego para hacerla más reluciente o una bruja la hubiera hechizado.
Pasaron muchas cosas esa noche,la pasó genial, el tener a su mejor amiga le recordó que no necesita a un príncipe para ser feliz, aunque desearía tenerlo en su brazos era mejor dejarlo ir, pues comprendía que el amor es un campo de batalla y una de las mejor estrategias de batalla es saber cuando retirarse
ESTÁS LEYENDO
Premios Osmen World [Cerrado]
DiversosPrimera edición de los Premios Osmen Word, danos la oportunidad de conocer tu obra y amarlo tanto como tu. "No hay reglas para una buena escritura, solo hay buenas escrituras." - Ernest Hemingway