Despertó con pesadez debido a que anoche se había celebrado el cumpleaños de su padre, al principio fue tranquilo pero cuando empezaron a llegar más y más invitados los cuales no conocía ni a la mayoría, se volvió un caus interno para ella, debido a que su padre le habia casi obligado a interactuar con todos ellos, la mayoría eran personas con empresas importantes ,quienes, según su hermana dos de ellos eran los futuros socios de su padre.
Como si no hubiera bastado estar caminado de aquí para allá saludando cordialmente a los invitados, tuvo que soportar los acosos del bastardo de Tengen quién también era hijo de una familia importante, este le perseguía a donde fuera, si bien se conocían desde niños, no le agradaba para nada el hecho de que la tocará sin su permiso.
Había que admitirlo era guapo pero definitivamente ¡no era su tipo! Y lo había dejado en claro anoche cuando lo pateo por dónde no le daba el sol pero antes de eso se fijó que no hubiera nadie cerca.
—¿shinobu?— la voz de su querida hermana la saco de sus pensamientos—llevas minutos sentada en tu cama con la mirada perdida ¿Te sientes mal?—se acercó a ella y colocó su mano en la frente de Shinobu.—Llegaremos tarde a-
—nee-san estoy perfectamente bien— interrumpió a su hermana, aparto la mano de su cabeza con cuidado—para empezar ¿Qué hora es?
—son casi las 8:30
—¿Qué?
Se levantó rápidamente de su cama y fue a ponerse su uniforme escolar mientras se peinaba y colocaba su broche de mariposa en su cabello.
"¡Mierda, voy a llegar tarde!"
Pensó la delicada dama, Kanae quien la observaba atentamente,apoyada ahora en el marco de puerta de su habitación, mostraba una pequeña sonrisa, sonrisa que hizo parar su hacer.
—un momento...¿Qué día es hoy?—la de puntas moradas era ahora quién sonreía falsamente.
—oh bueno.. hoy es sábado— y como si intentará huir de la no muy futura furia de su hermana menor, salió rápidamente de la habitación cerrando la puerta tras ella.
—...—shinobu se dejó caer sobre su cama, mientras se le marcaba una vena en su cien, el ruido de la puerta abrirse la hizo incorporarse nuevamente.
Vio una cabeza asomarse por la puerta.
—cuando dije que ibamos a llagar tarde me refería a la reunión que tenemos con nuestros padres, tu no me dejaste terminar, no es culpa mía, Kanao ya está con nuestros padres, así que apúrate—y cerró nuevamente la puerta.
—agh—ya se le hacía raro que su hermana no llevará puesto su uniforme y que estuviera tan tranquila—...¿Reunión?
—¡Giyu Levántate! Son casi las 10 de la mañana y no has comido nada.—Sabito tomo una almohada y se lo lanzó en la cara para que despertara pero sólo logró que su amigo se cubriera más con las sábanas—con que no te vas a levantar,¡Bien! Llamaré a Tsutako-san para decirle que andas de vago.Escuchar el nombre de su hermana mayor le hizo ponerse de pie sobre su cama.
—¡ya me levanté mira!—Giyu tenía una de sus sábanas puesta en su cabeza cubriendo todo su cuerpo—no es necesario que llames a Tsutako-neesan—intento bajar de la cama pero tropezó con las sábanas cayendo de cabeza en frío suelo—agh—se quejó del dolor ocacionado en su mismo.
—¡Dios¡ Aveces pareces un niño y eso que tienes 23—sabito ayudó a Giyu a ponerse de pie—vamos a desayunar.. que después tenemos que revisar los examenes.
—cierto...—
ambos se sentaron a desayunar, Sabugo sacó su laptop y lo puso sobre la mesa.
—wow—Sabito empezó a leer un artículo que encontro de casualidad—mira lo que dice.
" ¡Ayer por la noche se realizó el cumpleaños número 43 del famoso empresario especializo en medicina ,el señor Kocho, quien estuvo acompañado de su esposa y sus hermosas hijas, entre los invitados se encontraban la familia Tengen y la familia shinazugawa y muchos otros más, la fiesta fue una de las más grandes y mejores en todo Japón y eso que acabamos de empezar el año! Por otro lado tenemos a las jóvenes hijas del señor Kocho, entre las más destacadas está Kocho shinobu, su inteligencia no se compara con ¡nadie! Se dice que ella será la futura sucesora de su padre y eso que apenas tiene 16 años....."
Giyu terminó de leer el artículo para después mirar una foto de la "prestigiosa familia Kocho".
—esa tal shinobu es muy hermosa y tan misteriosa a la vez me sorprende que sea la primera de su clase, como me gustaría ser su profesor— dijo entusiasmo sabito.
Tomioka lo miró con cara de" paraces un pedófilo"
—... Parece ser una niña engreída y mimada después de todo nació en una familia rica—giyu dio su humilde opinión, volviendo a mirar otro foto donde solo se encontraba la segunda de las hermanas Kocho—si fuera mi alumna estoy seguro de que sería muy problemática.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LAS ESTRELLAS -GiyuShino-
RomanceShinobu Kocho, nacida en una familia de dinero, siempre ha tenido todo lo que necesita para triunfar. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando su padre decide transferirla junto a sus hermanas a la Academia Kimetsu, el colegio más prestigios...