capítulo 4

3 0 0
                                    

Ya había pasado más de una semana desde que ella y sus hermanas ingresaron a la academia, en ese tiempo logró hacerse muy unida con Mitsuri, prácticamente se convirtieron en mejores amigas, una cosa que pudo notar en su amiga, eran  las reacciones que ponía cuando Obanai se acercaba a ella, llegando a la conclusión de que la peli rosa estaba enamorada.

—Ne~ Mitsuri-san ¿te gusta Iguro?—susurró Shinobu cerca del oído de la peli rosa.

-¡Eeeeeh! ¡C-claro que no me-!—Mitsuri se cubrió rápidamente la boca al darse cuenta que la clase todavía no había terminado.

Shinobu río por lo bajo para después prestar atención a la explicación del profesor de matemáticas pero sintió un ligero mareo, se tocó la frente sintiendo que su piel estaba caliente.

Sentía su cuerpo pesado y la cabeza no le dejaba de palpitar de dolor..¿Acaso tenia fiebre?

— shinobu-chan ¿te encuentras bien?— pregunto Mitsuri con voz suave —Tu rostro esta enrojecido.

La azabache forzó una sonrisa, tratando de disimular su malestar.

—estoy bien Mitsuri-san

La pelirosa frunció el ceño, no convencida con la respuesta de su amiga.

—¿te duele la cabeza?—insistió

Shinobu negó con la cabeza, tratando de parecer tranquila.

— no es nada —aseguró.

Mitsuri seguía preocupada, pero no quiso presionarla más tarde, sin decirle nada más fijó su mirada hacia el pizarrón, Shinobu hizo lo mismo.

Soltó un suspiro al es escuchar la campana, se recostó sobre su mesa con una expresión de desinteres viendo cómo sus compañeros salían del salón para ir al gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soltó un suspiro al es escuchar la campana, se recostó sobre su mesa con una expresión de desinteres viendo cómo sus compañeros salían del salón para ir al gimnasio.

—shinobu-chan tomioka-sensei se molestará si llegas tarde a su clase otra vez.

—tsk, no me gusta su clase—levanto la cabeza para ver a su amiga—la última vez me hizo correr todo el campo solo por qué llegue 15 minutos tardes.

—eso si fue culpa tuya—mitsuri observó a su alrededor notando que no había nadie más que ellas dos—¡ya debemos irnos!—y con un rápido movimiento le agarró de la mano y la jalo hacia arriba, haciendo que Shinobu se levantara de su asiento sin querer

—¡no quiero hacer ejercicio!—intentó soltarse del agarre de la peli rosa,más le fue imposible, se rindió a medio camino dejando que su amiga siguiera arrastrándola hacia la clase de educación física.

—¡no quiero hacer ejercicio!—intentó soltarse del agarre de la peli rosa,más le fue imposible, se rindió a medio camino dejando que su amiga siguiera arrastrándola hacia la clase de educación física

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri y Shinobu intentaron entrar al gimnasio sin hacer tanto ruido,pero la puerta crujió con un sonido tan agudo que resonó por todo el espacio.

-las dos llegan 10 minutos tarde—tomioka se encontraba apoyado en la pared junto a la puerta del gimnasio con los brazos cruzados.

-¡discúlpenos tomioka-sensei!—mitsuri se inclinó varias veces en forma de disculpas.

Giyu acepto la disculpas, desviando su mirada hacia la pelinegra esperando que dijera algo por llegar tarde otra vez pero sólo vio como esta tomaba del brazo de su amiga para caminar hacia donde estaban los demás.

La mirada de Giyu se endureció, tomó su silbato y lo sopló, llamando la atención de sus estudiantes.

—¡formen columnas, rápido!—se acercó hacia los demás mientras veía como algunos de ellos obedecían de mala gana.—bien, el día de hoy haremos ejercicios de fuerza pero primero quiero que corran por todo el gimnasio.

El silbato de Giyu resonó, dando inicio a la clase, todos empezaron a correr por un buen rato hasta que el silbato volvió a sonar.

Las piernas de Shinobu temblaban ligeramente, el sudor corría por su frente y su respiración estaba entrecortada y rápida.

—todos tomen un descanso..—tomioka observó a Shinobu quien parecía estar a punto de desplomarse conta el suelo—todos menos tú Kocho— señaló a Shinobu quien la miró de reojo para después reincorporarse—quiero que hagas 30 flexiones.

Un escalofrío de terror recorrió la espalda de la pelinegra "¿30 flexiones? ¿¡Es una broma!?"

Definitivamente no le iba a hacer caso, pero las palabras de su padre resonó en su mente.

«no quiero que vuelvas a causar otro problema Shinobu, no aceptaré otra queja de ti»

Maldijo en voz baja apoyando sus  manos contra el frío suelo y descendió hasta que su pecho rozó el piso, su actuar sorprendió a sus hermanas, kanae y Mitsuri quisieron intervenir pero la mirada de Shinobu las detuvo.

Tomando una respiración profunda, bajó su cuerpo, tensando sus músculos.Su diminuto cuerpo temblaba mientras se impulsaba hacia arriba, tenía el  rostro enrojecido por el esfuerzo.

Uno, dos tres... Continúo con sus movimientos hasta que no pudo más, su visión se nubló, sus brazos flaquearon, y la debilidad la invadió con fuerza.

Se desplomó contra el suelo, su respiración era demasiado agitada.Escuchó unas voces  a lo lejos, eran sus hermanas, la de Mitsuri y .....

—¡KOCHO!

"¿Tomioka-sensei?"

Sintió un par de brazos fuertes rodeándola, Tomioka la había cargado entre sus brazos. Giyu tenía una expresión de preocupación y Shinobu lo noto, era la primera vez que lo tenía tan cerca, estaba perdida en su mirada, aquello ojos de un azul intenso como el cielo después de un tormenta, un azul que le parecía familiar, como si lo hubiera visto antes.

"Que raro, ¿Por qué siento que te conozco desde mucho antes?"

Sintió sus ojos cansados, de pronto todo se volvió negro... Shinobu había perdido la conciencia.

14-11-24

BAJO LAS ESTRELLAS -GiyuShino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora