capítulo 3

10 2 0
                                    

Ya era de día, y las hermanas kocho se encontraban desayunando, como siempre eran solo ellas tres debido a que sus padres casi nunca están en casa a esas horas.

—shinobu, ¿está todo bien?—pregunto Kanae cuando notó como su hermana susurraba algunas palabras que no lograba entender —llegaste  muy tarde ¿a donde fuiste?

—salí con Uzui-san...—respondió con mal humor.

Sus hermanas la miraron incrédulas,¿No era que lo odiaba?

—No fue por qué yo quise, papá me obligó, ayer por la tarde me dijo que tenga una cita con Uzui para disculparme por  mi "delito"—shinobu hizo comillas con sus dedos, sus hermanas iban a preguntar sobre cómo le había ido en la cita pero..— ah ,la supuesta cita no duró mucho, Tengen me había llevado a un lugar demasiado extravagante para mi gusto, así que cuando menos se lo espero me escapé.

—eso no fue nada educado Shinobu—kanae la reprendió, pero una parte de ella se alegraba de que no haya pasado toda la noche con Uzui—¿tuviste algún problema en llegar a casa?

—Masó menos,antes de salir de aquel restaurante Uzui ya se había percatado de mi ausencia así que tuve que correr, pero en el camino me choque con alguien, no alcance a pedir disculpas porque Uzui estaba a unos metros de alcanzarme, así que seguí corriendo, y cuando ya lo había perdido de vista, decide pedir un taxi,seguramente papá me castigará hasta fin de año por lo que hice, pero—shinobu tomó la taza de café entre sus manos —no me arrepiento de nada.

Sus hermanas rieron ante el pequeño relato de la azabache, pero sus expresiones cambiaron al pensar en cómo reaccionaria su padre cuando se enterase de lo que hizo Shinobu.

Las puertas de la entrada de la  mansión se abrieron bruscamente, se podía observar al padre de las hermanas Kocho furioso, y a su madre quien intentaba calmarlo.

Las fuertes pisadas contra el suelo hizo poner en alerta a Shinobu, quien rápidamente se paró de su asiento, sus hermanas imitaron su acción poniéndose a cada lado de ella.

"Me llegó la hora"

Pensó Shinobu, su padre estaba de pie frente a ella, mostraba una expresión de pocos amigos y como no, lo había hecho enfadar dos días seguidos.

—padre querido, Que alegria verte tan temprano—dijo Shinobu con un tono sarcástico.

—Tú—señalo a Shinobu —y tú —señalo a Kanae—  a mi estudio, ahora mismo.

—¿are? ¿Y yo por qué?—preguntó algo desconcertada la de cabello largo.

Su padre no respondió Asi que en cuanto el líder de la familia kocho salió del comedor, tanto Shinobu como Kanae lo siguieron.

—mamá—Kanao llamó a su madre quien miraba como su esposa e hijas desaparecían tras las puertas del estudio—¿Por qué también llamo a kanae-neesan?

—creo que les dirá sobre el matrimonio arreglado.

—ah ya veo.... ¿Espera qué?

 ¿Espera qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAJO LAS ESTRELLAS -GiyuShino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora