Excelente respuesta pero Sasuke no necesita sello maldito.Neji no era más rápido que Rock Lee sin Pesas, en el manga la velocidad de Rock Lee sin pesas sorprende a todos. En el combate de Naruto vs Neji, un Naruto con el poder del Zorro no les sorprendió en velocidad ... mientras que un Sasuke con la velocidad de Rock Lee vuelve a dejar sorprendidos a los demás.
Lo único en lo que sorprende Naruto es el uso del chakra, después de que sus tenketsus fueron bloqueados.Recordemos que Sasuke al concentrar chakra en sus pies su velocidad y Taijutsu se ven muy potenciados. Pues pasó de estar por debajo de Haku contenido a golpearle con tan facilidad y lo superó por mucho a ese Haku que antes era superior al anterior Sasuke. Naruto con el poder del Zorro al correr de manera frontal hacia Neji, el Hyuga se vió obligado a usar su rotación ... mostrando inferioridad en velocidad contra ese Naruto.
Sasuke está por encima de Neji así les duela.
Por lo que leo en tu comentario, mencionas al Sasuke con Sharingan y olvidas por completo que el Sharingan copia
Ninjutsu Taijutsu Genjutsu a excepción de Kekkei genkais y técnicas Rango S. El puño suave no es un Kekkei Genkai, por lo que Sasuke con el Sharingan comprendería perfectamente el puño suave y además gracias a su Sharingan es capaz de predecir los movimientos y ganar por paliza a tres sujetos que superen su velocidad base.Naruto para ese momento es superior a Lee sin pesas.
Así que no, Nejitard, el combate lo gana Sasuke por goleada. No importa si dura poco con la velocidad de Lee sin pesas, pues la pelea de Naruto con el poder del Zorro contra el Hyuga tampoco es que haya durado mucho.
______________________
Feliz cumpleaños Naruhina356