Ni siquiera sabemos nada de su entrenamiento, el Hyuga ganó solo por Guión.
Neji con la reacción de su Byakugan fué capturado dos veces fácilmente por Kidomaru. Kidomaru base también esquivó un ataque a traición por la espalda del Hyuga, no olvides que reaccionó a las ocho trigramas 64 palmas, su velocidad era tal que Neji con su Byakugan no pudo seguirle el ritmo y con dagas obligó a Neji a usar su Rotación.
Kidomaru demostrando lo inútil que es el Byakugan.
Así que Nejitard, Neji no es superior a Kidomaru sello maldito, la única razón por la que ganó es por un Guionazo a su favor. Kidomaru en base debió de haberlo ganado así Neji use todo el poder de su voluntad.
____________________
Jajajaja esa respuesta.
Sasuke siempre por encima.
Entiendan es solo el chakra del zorro.
Sasuke sorprendió a todos con su velocidad, Naruto con el poder del zorro no pudo hacer eso. Neji es inferior a ese Naruto, por el hecho de que en el último movimiento de ese Naruto el se vió obligado a usar su rotación.
Neji no era más veloz que Lee en la fase preliminar, ya que ni siquiera lo es en la fase Final del exámen chunin. Y Sasuke no la tiene Jodido, al contrario, la tiene muy fácil, pues Neji ni siquiera podría usar su Rotación ante una patada del Emo.
___________________
XD
La experiencia es solo usado para justificar guionazos, pues nunca importó realmente en Naruto. Naruto no estaba acostumbrado a pelear con una velocidad que lo supere JAJAJAJAJAJAJA ¿OLVIDAN LA PALIZA QUE LE METIÓ A HAKU Y A NEJI? ¿O LA PALIZA A SASUKE SHARINGAN DOS TOMOES EN EL VALLE DEL FIN? ... lo de Naruto modo Kurama con lo de Kisame fué un tremendo Guionazo Nejitard por lo que Sasuke le da una paliza.
Uyyyy me atoré 😭😭😭
Sasuke no necesita mucho tiempo para acabar con Neji, le basta un puñetazo o una patada para dejarlo soñando con su Padre. O ... que Hiashi le diga la verdad.
Que vea a 360° no significa nada, ya que Sasuke no es que ataque a los puntos ciegos. Además así vea a 360° su reacción sigue limitada a lo mismo que su mirada frontal ... Naruto con una velocidad inferior a Sasuke lo obligó a usar su rotación tres veces. El puño suave que Cierra los tenketsus tampoco es relevante, pues basta con la velocidad de Naruto con el poder del Zorro para anularlo ... y no, no me refiero a la fuente de chakra externo.
Tres veces!!! Jajaja y hay idiotas que creen que Neji simplemente los va a esquivar con su cuerpo a las técnicas del amante de Tablas.
_____________________
Feliz cumpleaños Naruhina356