Neji no tiene mejor Taijutsu que Sasuke, de nada sirve tener una técnica sino eres capaz de ejecutar al enemigo. Sasuke tiene mayor probabilidad de tirarle dos Chidoris seguidos que Neji dañandolo con el puño suave.Neji ni podría tocar a Sasuke
No ... No ... No ... JAJAJAJAJAJAJA AHORA NEJI ES IGUAL DE PODEROSO QUE ITACHI JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES JAJAJAJAJA ... los Nejitards no les es suficiente infravalorar a Sasuke, sino que también a Itachi ...
Esto explica el porque creen que Neji es más talentoso que Sasuke, porque Neji a sus 14 años es igual de fuerte que un Itachi de de 18 años.
Peleó de igual a igual porque Naruto lo estaba tomando como un juego, cuando se lanza de manera seria, el Hyuga aterrado solo quería usar la rotación. Y la rotación fué derrotado, les guste o no esa es la realidad ... la rotación tiene que defender a su usuario, por lógica si Neji salió volando y después salió débil es porque la rotación perdió.
Yo siempre tuve la idea de que Naruto fué muy superior a Neji, pero weno los 🧐🧐 del power scalling.
Sasuke no necesita mucho tiempo, la pelea de Naruto con el poder del zorro vs Neji no duro mucho. Sasuke es más fuerte que Rock Lee, me caga como siempre los ponen al mismo nivel como si el emo no podría usar Ninjutsu y un Sharingan 2T. Pero es que así son los Nejitards.
¿Por qué todos los fans de Neji piensan que Sasuke es solo un Lee sin pesas?
Weno ... Neji > Itachi