No, y hasta ahora no analizas bien a Kidomaru, por eso te tragas la victoria de Neji.
VAYA!!! HASTA QUE AL FIN DICE ALGO COHERENTE EL MAYOR NEJITARD ... KIDOMARU BASE YA ES SUPERIOR EN TAIJUTSU QUE SASUKE. Solo que olvidas un pequeño detalle ... todos los 4 del Sonido lo tienen, y más Jirobo que es el más fuerte físicamente de los 4.
Lo de la pelea contra Sasuke es un guionazo o simplemente no pelearon enserio.
Pero, sus neuronas no pueden conectar ... y es que ahora con el sello maldito tenía técnicas a la larga distancia, versatilidad e inteligencia y su Justsu. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA, versatilidad significa adaptarse a un combate, weon ... Eso lo tuvo desde el principio. Es de ataque y defensivo, es de largo alcance como medio Alcance ... Y hasta tiene buen Taijutsu y alta velocidad ... lo único que hizo el sello maldito fué potenciar ...
Kidomaru es ninja muy poderoso, usa sus habilidades de buena manera. Vean lo que Kidomaru base puede hacer.
La flecha y la invocación de la araña, son solamente ataques a larga distancia. Si usara el sello maldito en su lanza o en sus telarañas sería lo mismo ... aunque por Guionazo no lo hizo.
De hecho en su sello maldito nivel 2, tampoco se ve esto potenciado ... Hmmm ¿Por qué será?
¿¿¿Y JAJAJAJAJAJA EL FANATISMO TE CIEGA NO???, le hizo parecer cualquier cosas. Sin lugar a dudas estos nunca fueron queridos por sus perros ... nadie ve a Kidomaru como cualquier cosa, ¡¡ES MÁS!! ¡¡¡¡TODOS VEMOS A KIDOMARU POR ENCIMA DE NEJI Y SABEMOS QUE NEJI TENÍA LA DEBILIDAD DE LOS ATAQUES DE KIDOMARU!!!! ... nadie ve a las telarañas como poca cosa ni a Kidomaru, de hecho ... son ustedes los Nejitards que siempre hacen ver a Kidomaru como cualquier cosa negándose a los hechos.
Jajaja me da risa la desventaja que tanto hablan, el primer ataque a quién lo hace Neji a Kidomaru y por la espalda ... Kidomaru lo esquivó. Neji tenía para ganarla con las 64 palmas y Kidomaru reaccionó usando su armadura. Después no estaban tan lejos, pero Kidomaru se le escapa a Neji aún con Byakugan activado. ¿De verdad Neji estaba en desventaja? ... o solo recibió un Guionazo para ganar.
Uyyyy pero Neji estaba en desventaja 😭😭😭, no, porque primero Neji tuvo toda la ventaja.
_______________________
Y bueno, es así las cosas.