Capítulo3:Hold Tight

244 11 1
                                    

Lucy Smith Pov'S:
Luego de convencer a mis padres y los de danielle para que nos dejara ir a la fiesta, nos encontrabamos a escasos minutos de llegar a la casa de justin.

Lucy:-Tú crees que pueda llamar su atención-Le pregunto mientras miro por la ventanta.

Danielle:-¿A que te refieres?-Pregunta sin despegar su vista de la calle.

Lucy:-Hablo de Justin,crees que se fijé en mí-Aún con mí mira en el paisaje, escucho como danielle suspira.

Danielle:-Claro que lo hara porque no lo haria-Me dice.

Lucy:-Es que sabes que tiene muchas chicas que quieren estar con el-Le digo mirandola.

Danielle:-Puedes de dejar de pensar un minuto en eso vamos a una fiesta,la pasaremos bien-Me dice.

Yo no respondo,el resto del camimo fue silencioso cuándo llegamos no se escuchaba música ni mucho menos jente del instituto y amigos de justin esto es extraño miro a danielle y le pregunto.

Lucy:-¿Estás segura que es aquí danielle?-Le pregunto.

Danielle:-Está es la dirección que me invio khalil-Me responde pasandome su celular.

Lucy:-Tienes razón que raro sera que llegamos muy temprano-Mientras abro la puerta del auto.

Danielle y yo nos bajamos del auto y caminamos hacia la casa de justin y danielle me dice.

Danielle:-Que esperas para tocar el timbre-Me dice.

Yo la miro y me digo a misma
"Vamos lucy tu puedes está es tu oportunidad de que el chico más malo y peligroso de Stanford se fije solo en ti" toco el timbre y después de unos segundos nos abre la puerta khalil el nos mira sonriente y nos dice.

Khalil:-Hola chica pasen las estábamos esperando-Nos dice abriendo la puerta para que pasemos.

Danielle:-Khalil a dónde están los demás no veo a nadien aparte de nosotras-Le dice.

Khalil iba responder pero en eso aparece justin.








|All That Matters|Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora