Capítulo8:Change Me

172 7 0
                                    

Justin Bieber Pov'S:
Después de haber salido de mi casa fuimos directo dónde se encontraba ryan cuándo llegamos lo primero que vi fue a los dos hombres que acompoñaban a ryan tirado en el suelo muertos.

Khalil fue el primero en bajar del auto,después de unos segundos me bajo y le pregunto a khalil.

Justin:-¿Que mierda fue lo que paso aquí?-Miro los  cuerpos de los hombres muertos y luego a khalil.

Khalil:-N...no se lo que alla pasado pero debemos encontrar a ryan porque no lo veo por ningún lado-Responde nervioso.

Justin:-Que esperas idiota muevete rápido idiota-Le digo enojado.

Después de a ver recorrido todo el lugar no encontramos a ryan por ningún lado.

Khalil:-Tú crees que lo hayan matado-Dice.

Yo lo miro furioso y le digo seriamente.

Justin:-Porque no te dejas de hablar estupideces,ryan sabe pensar no dejaría que lo maten-Le digo molesto.

Luego de decirle eso, seguimos buscando a ryan hasta vemos una bodega y entramos

Justin:-A lo mejor aquí se encuentra ryan-Le digo abriendo la puerta.

Khalil asiste con si cabeza busca el interruptor de la luz y la prendre,vemos a ryan atado a una silla con sus ojos cerrados y muy golpeado.

Justin:-Que esperas khalil ayúdame de samarralo muevete rápido hay que salir de aquí-Le digo.

Khalil:-S...si hay que salir rápido-Dice nervioso.

Justin:-Que esperas imbécil muevete rápido-Le digo.

Khalil me ayudo a desatar a  ryan.

Justin:-Vamos ryan despierta-Le digo.

Pero no pasa nada  pongo unos de sus brazos en mi hombro y lo cargo,salgo de ahí  y voy rápido al auto, khalil viene detrás de mi.

Justin:-Khalil abre rápido imbécil-Le digo.

Al llegar al auto el corre y abre la puerta.

Coloco a ryan en los asientos traseros y cierro la puerta miro a khalil.

Khalil:-J...Justin-Dice nervioso.

Justin:-Vamos subete hay que salir de aquí-Le digo.

Abro la puerta del conductor y khalil la del copiloto y nos vamos de ese lugar.

|All That Matters|Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora