Justin Bieber Pov'S:
Estaba en la cocina tomando un vaso de agua eso sono el timbre khalil se levanta del sillón y fue abrir deje el vaso fui detrás de él de lejos puede ver a lucy y a su amiga su amiga le pregunta en dónde estan los demás me a cerco y le digo.Justin:-No van a venir solo están invitadas ustedes-Le digo.
Siento la mirada de lucy sobre mí y rápidamente la miro de arriba hacía abajo pero que guapa que esta mejor dicho que hermosa está ella al notar mi mirada baja su mirada y yo sonrió
Danielle:-Esto es estúpido-Dice la amiga de lucy.
Khalil me mira y yo le sonrió con arrogancia a la amiga de lucy
Danielle:-Lucy no crees que deberíamos ir nos-Le dice a lucy
Yo la miro enojado y ella mira sonriendo.
Justin:-Porque no te vas sola, ella se queda cierto que quieres quedarte-Le digo la tomo de la cintura y la acerco a mí khalil solo mira.
Lucy:-Porque no nos quedamos un rato-Le dice.
Danielle:-Está bien lucy-Dice ella mirándome enfadada.
Que hize yo para que ella me mire así da igual lo que importanta es que lucy se quede un rato.
Khalil:-No seas tan pesada con nosotros sólo queremos compartir con ustedes-Le dice tomando la mano.
Danielle lo mira y le dice.
Danielle:-No soy pesada sólo que protejo a mi amiga de personas que son peligrosas-Le responde mirando a mi.
Difinitivamente está chica agoto mi pasiensa khalil se me acerca y me susurra"tranquilizante no vallas hacer ninguna estupidez adelante de lucy".
Lucu:-Danielle puedo hablar contigo un segundo-Le dice mirandola.
Su amiga asiste con su y se alejan de nosotros me acerco a khalil y le digo.
Justin:-Cada vez se me agota la paciencia khalil-Le digo tomando un vaso de whisky.
Khalil:-Si quieres que lucy sea tuya tienes que tenerla con su amiga-Dice sonriendo.
Justin:-Es insoportable,pero tendre que soportarla si quiero a lucy-Le digo mirándola dónde ellas se encontraban,lucy me mira me sonríe.
Ellas se nos acercan y la lucy me mira y me dice.
Lucy:-Danielle se quiere disculpar contigo justin,ella no quiso decir lo que dijo no cierto danielle-Dice rápidamente tomo a lucy y coloco mis brazos alrededor de su cintura.
Miro khalil sonriente por lo que acababa de decir lucy y luego miro danielle y le digo
Justin:-Danielle estoy esperando tus disculpas-Le digo burlón.
Ella me mira y levanta unas de sus cejas y luego mira a lucy.
Danielle:-Lo siento justin no quise decir lo que eso, solo fue que no tuve un buen día-Dice no muy confundida.
Yo le sonrio,se que en realidad lucy le pidio que se disculpara.
Justin:-Disculpas aceptadas,pero que no se vuelva repetir-Le digo para molestarla.
Me acerco a khalil y le surro
Justin:-Necesito que saques a danielle de aquí quiero estar a solas con lucy-Le digo.
Khalil:-Y si no quiere ir-Me dice.
Justin:-Vamos khalil yo se que tú puedes-Le digo el suspira y se acerca danielle.
Khalil:-Danielle me puedes acompañar a compar-Escucho que le dice.
Danielle:-No puedes ir solo-Escucho que le dice
Yo sonrío y khalil me mira con cara de pocos amigos.
Lucy:-No te cuesta nada acompañarlo danielle-Le dice.
Danielle:-Esta bien solo ten cuidado lucy-Le dice y luego me mira me mira molesta.
Cuándo ellos se van yo me acerco a lucy,la tomo de la cintura y la acerco a mi y le susurro en su oído.
Justin:-Al fín solos
Ella me mira sonriente y la beso.
ESTÁS LEYENDO
|All That Matters|Justin Bieber&Tu
DiversosSer la novia del chico más peligroso de Stanford tiene sus privilegios pero con ellos también venía el peligro. Y está es mí historia..... |All That Matters|Justin Bieber&Tu