Capítulo9:Confident

202 6 1
                                    

Lucy Smith Pov'S
Cuándo entro a mi casa veo a mi hermano mayor llamado luke el me mira y me pregunta.

Luke:-¿Cómo te fue en tú fiesta?-Me pregunta tomando un vaso de jugo.

Yo lo miro seriamente y le digo.

Lucy:-Si muy bien-Le respondo sentandome en el sillon.

Luke:-¿Te encuentras bien? -Pregunta mirándome.

Lucy:-Si-suspiro y le sonrío.

Luke:-¿Saliste con danielle?-Me pregunta.

Yo lo miro y alzondo unas de mis cejas.

Lucy:-¿Desde cuándo te importa danielle?-Le pregunto.

Luke:-Sólo estoy preguntando si fuiste con ella, no me interesa en lo más mínimo tú amiga-Me dice riendo cuándo dice lo último.

Danielle le gusta a mi hermano y cuándo luke supo le dijo que el no estaba interesada.

Luke:-Ella... es mi amiga-Le digo.

Cuándo le digo eso su celular vibro lo mira y luego dice.

Luke:-Lo se,pero no me interesa hermanita lo lamento además ya estoy con alguien,saldre con alguien que me necesita dice que es importante-Toma sus llaves y se va dejándome sola.

Después que luke saliera de la casa subi a mi habitación para prepararme para dormir, sinto vibrar mi celular lo saco y veo que es un mesaje de justin.

Después que luke saliera de la casa subi a mi habitación para prepararme para dormir,siento vibrar mi celular lo saco y lo veo y es un mensaje de justin.

"Hola nena espero que la ayas pasado bien en mi casa espero verte en el instituto que descanses adiós justin"

Después de leer él mensaje sonrio y me digo a mi misma"Claro que la pase bien"

"Hola justin claro que la pase increíble en tú casa y mañana me verás en instituto,que descanse también"

Le respondo aún sonriendo, dejo mi celular en mi mueble y me acuesto a dormir,cierro mis ojos y se me viene la imagen una de justin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|All That Matters|Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora