Beomgyu conducía hacia el hogar de sus padres, de mala gana pues era fin de semana y estaban quitándole la oportunidad de ir de fiesta, encontrarse con algún chico guapo y tener el mejor polvo de su vida, pero sabía que tenía que visitarlos, y más cuando su hermano le había llamado a gritos por su ausencia en el hogar.Desde que Beomgyu comenzó con su vida universitaria se alejó cada día más de sus padres, y su hermano, pues se concentró en sus clases, en sus nuevas amistades y su pequeño problema, no le quedaba tiempo para visitar a su familia, no tenía mala relación con ellos realmente, sus padres eran sumamente amorosos, permisivos y se preocupaban por él; su relación con su hermano tampoco era mala, usualmente se enviava mensajes con él apesar de que su hermano estaba comenzando con su gran carrera como solista, este era atento a él.
Además, su hermano sabía su problema con el sexo, así que este siempre estaba al pendiente de él.
En el momento que llegó a su hogar bajó de su auto notando como había otro auto más estacionado fuera de la gran casa de sus padres, supuso que tenían visita así que entró con calma a su hogar, escuchó algunas voces en la sala de estar y caminó hasta ahí suspirando el hogareño aroma que lo recibía, era tan cálido el ambiente.
—Buenas noches—. Saludó a su familia, sonriendo hacia sus padres y hermano, notando como al lado de este se encontraba un chico que no conocía pero llamó por completo su atención.
Trató de no prestar mucha atención pues su madre lo tenía entre sus brazos regañándolo por no ser tan constante con sus visitas logrando que Beomgyu riera por lo bajo abrazándose de vuelta a su madre, mirando de reojo al joven rubio, saludó a su padre y a su hermano con una gran sonrisa, ansioso por saludar aquel atractivo hombre.
—Beomie, él es YeonJun, es mi manáger, te he hablado de él—. Comenzó a presentarlos su hermano, SeokJin, con una pequeña sonrisa.
—Mucho gusto, Beomgyu—. La voz de aquel joven logró que la piel del castaño se erizara.
—Un gusto, YeonJun—. Le sonrió un poco, ansioso, pues su cuerpo entero reaccionó a él. —He escuchado mucho sobre ti—. Dijo con una pequeña sonrisa yendo a sentarse junto a sus padres pues si se mantenía cerca de él sabía que terminaría coqueteandole descaradamente.
—También he escuchado de ti—. YeonJun le sonrió.
Y el corazón de Beomgyu latió con frenesí. ¿Dónde había estado ese hermoso hombre?, trataba de disimular y admirarlo, podía apreciar su atractivo rostro, su marcada mandíbula, sus labios perfectamente proporcionados, abultados, quería morderlos, negó suavemente tratando de deshacerse de sus pensamientos, poniendo atención a la platica que tenían sus padres, pero de nuevo sus ojos se desviaron al rubio qué se mantenía asintiendo a las palabras que daban sus padres, él si prestaba atención, eso cautivó aún más a Beomgyu, era atento, suspiró y desvió su mirada a su hermano mayor quien le miraba con su entrecejo fruncido.
Upss.
—Vamos a mi habitación, Beomgyu, necesito mostrarte algo—. Llamó SeokJin levantándose de su lugar llamando la atención de todos.
Genial, se avecinaba algún regaño.
—Voy—. Musitó con cansancio el menor y se levantó de su lugar dejando a sus padres junto a YeonJun.
Caminó desganado detrás del mayor, y se adentró junto a él a la habitación, al estar ahí no dudó en lanzarse a la esponjosa cama de su hermano, cerrando sus ojos en el proceso.
—¿Porqué no habías venido?—. Preguntó su hermano con voz calmada pero se notaba que no estaba muy contento.—Nuestros padres se preocupan por ti, Beomgyu, debes ser más consciente y visitarlos aunque sea una vez a la semana, o cada dos semanas.
Beomgyu suspiró y levantó su rostro hacia el mayor notando su entrecejo levemente fruncido, se incorporó en su lugar posando su dedo índice entre las cejas del mayor sonriéndole un poco.
—Te vas arrugar—. Susurró burlón ocasionando que SeokJin le diera un golpe en su cabeza.—Ouch... ah, ya vendré más, lo prometo.
—Siempre dices eso. —SeokJin se cruzó de brazos, y miró de mala manera a su hermano menor quien de nuevo se dejó caer sobre las sábanas.—Noté como mirabas a YeonJun, ni se te ocurra meterte con él, tiene pareja.
—¡No! —Exclamó Beomgyu comenzando a patalear.— ¿En serio? ¿Quién es?
Comenzó a lloriquear al pensar que tendría un gran obstáculo para llegar a ese precioso ser.
—Winter, MinJeong, es una modelo, muy linda, y se aman, así que no, YeonJun no está a tu alcance.—SeokJin lo miró con burla.
—Eso crees tú, hermanito —. Beomgyu le sacó la lengua levantándose de su lugar.
—¿Serias capaz de meterte en una relación?
Beomgyu negó, y justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver la rubia cabellera de YeonJun quien les miró curioso y les sonrió a los hermanos, el castaño menor suspiró encantado con él, verlo más cerca era mucho mejor.
—¿Interrumpo?—. Su voz era aun más perfecta.
¿Porqué todo en él era tan bueno?
—No, pasa—. Beomgyu le sonrió sentándose en la orilla de la cama, inclinándose suavemente en su lugar.
—Sus padres quieren que bajen a cenar... —Avisó YeonJun y le sonrió a Beomgyu—. SeokJin me dijo que eres fotógrafo, ¿no?, una sesión de tu hermano podrías tomarla tu, sería genial. —Hablaba con entusiasmo el rubio y Beom sonrió asintiendo.
Si, una oportunidad para estar con él.
—¡Me encantaría! Si gustas te doy mi número y nos ponemos de acuerdo por mensaje. —Sonrió el menor mordiendo suavemente su labio inferior, entusiasmado al notar como YeonJun asentía sin dudarlo.
Beomgyu miró con sorna a SeokJin quien rodó sus ojos, su hermano era un caso realmente especial.
_______________________ ☆
Gracias por darle una oportunidad a mi libro AAAAAA, gracias por sus votos, se merecen todo lo bonito. ♡♡♡♡♡
Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION || YeonGyu
Fanfiction• Beomgyu tiene un pequeño problema: Es adicto al sexo, y gracias a esto se ha metido en muchos aprietos, pero nunca imaginó que llegaría tan lejos hasta que conoció a: YeonJun. ☆. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin...