Beomgyu se mantenía sentado en aquella habitación, esperando ansioso al alfa, ¿Cómo había llegado ahí?, ah si...Después de dos días de haber conocido a YeonJun, el alfa le había enviado un mensaje para encontrarse en ese restaurante, para ponerse de acuerdo para la sesión de fotos de SeokJin.
Eso le había sorprendido en demasía, pues ellos podían haberlo decidido por mensaje o una llamada, pero no, YeonJun había solicitado su presencia en aquel restaurante, incluso reservó una habitación para ellos solos, eso le cautivó aún más.
En el momento que la puerta se abrió el omega se levantó de su asiento, y dio una pequeña reverencia hacia el alfa quien le sonrió también dándole una pequeña reverencia mientras caminaba hasta la silla frente al castaño.
—Perdona la demora, había mucho tráfico. —Habló el rubio tomando asiento frente al menor quien también se sentó con calma.— ¿Ya has pedido algo para comer?
Beomgyu negó con una pequeña sonrisa. ¿Porqué se sentía tan caliente?.
—Bien, pediré entonces, espera un momento.—El rubio tomó el teléfono que estaba en la esquina de la habitación y comenzó a pedir algunos platicos junto un poco de alcohol.
Oh, oh, alcohol no era buena idea para Beomgyu, pero antes de que pudiera pedir un refresco el mayor terminó la llamada, genial.
—Entonces, ¿Puedes mostrarme tus trabajos? —YeonJun le sonrió y el omega asintió pasándole su tableta dejándole ver las mejores fotos que había tomado, atento a la reacción del mayor. —Woah... que hermosas fotos, eres muy bueno.
El omega sintió como sus mejillas se sonrojaban y musitó un pequeño "gracias", se sintió realmente desconcertado, ¿Desde cuando él era así de tímido?
—Me gustan, ¿Cuándo podrías hacerle la sesión a SeokJin? Nosotros tenemos libre la siguiente semana el sábado, y la tercera semana del mes el día miércoles.
—El sábado me parece perfecto.—Beomgyu le sonrió con todos sus dientes, entre más pronto pudiera verlo, mejor.
—Muy bien, ¿Tienes algún concepto en mente?
La conversación entre ambos fluyó bastante bien, la comida no tardó en llegar y comenzaron a comer con una trivial charla, dándose cuenta que ambos tenían gustos similares en la música, y también en el cine, incluso se percataron que tenían el mismo actor como favorito eso ocasionando que ambos se entusiasmaran hablando de los diversos papeles que había hecho aquel actor beta, y en medio de su emocionaba charla ambos comenzaron a beber, Beomgyu sin poder negarse al recibirlo de su mayor.
Beomgyu pensó en medio de todo que si no podía tener nada con YeonJun, podrían ser buenos amigos.
Sin embargo, sin darse cuenta ambos comenzaron a beber de más, aunque YeonJun no se preocupaba pues ahí también era un hotel, podía quedarse a dormir ahí sin problema, pero Beomgyu... él si tenía un problema.
Un gran problema.
—Oh, ya no puedo más—. Masculló el alfa levantándose de su lugar, tambaleándose—. Beomgyu, iré a dormir, arriba, ¿Vienes?
—¿Eh? —El Omega lo miró con sorpresa, y negó rápidamente aunque su deseo era ir tras el alfa, abalanzarse a él y ser tomado múltiples veces por este, pero tenía que resistirse. —Oh, no...
Pero al ver como el alfa se tambaleaba casi cayendo al suelo fue hacia él, tratando de ayudarlo, aunque le doblaba la altura, y se viera muy fuerte, el omega quería ayudarlo, pero, como tenía que suceder, cuando el alfa se tambaleó ambos cayeron al suelo.
Beomgyu se quejó y abrió sus ojos notando como estaba sobre el cuerpo del alfa quien se quejaba por lo bajo por el golpe, el omega quiso levantarse, exaltado por sentir como su cuerpo respondía a la cercanía pero sintió como el alfa lo tomaba de la cintura.
—No... —Murmuró Beomgyu, asustado pues sabía que si seguía así, no se iba a detener.—YeonJun hyung, vamos a que duermas.
—Beomgyu... eres muy lindo—. Dijo con palabras arrastradas aquel alfa logrando que el castaño se sonrojara.
—No sabes lo que dices, estas borracho.
—No, si sé lo que digo—. Masculló el alfa mirando con su ceño fruncido al menor quien se sorprendió aún más.
—Vámonos... necesitas descansar.
No creyó que iba a estar en alguna situación así con aquel alfa, ¿Qué pecado debía? No sabía, pero seguro era uno muy grande al haberle puesto esa prueba.
Podía sentir como su entrada comenzaba a lubricarse, y su miembro se endurecía, quería ser tomado por aquel alfa.
__________________________☆
Uis... en que aprieto está metido el niño shshshs
Gracias por leer y darle una oportunidad a mi libro! Se merecen todo lo bonito, muuuak
Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION || YeonGyu
Fanfiction• Beomgyu tiene un pequeño problema: Es adicto al sexo, y gracias a esto se ha metido en muchos aprietos, pero nunca imaginó que llegaría tan lejos hasta que conoció a: YeonJun. ☆. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin...