—YeonJun...—Suspiró el omega al sentir como el mayor lo tomaba de la cintura.—No deberíamos estar así.—¿Porqué?
Las mejillas del omega se sonrojaron aun más y se removió en su lugar sintiendo como su muslo rozaba la entrepierna del alfa quien jadeo por eso ocasionando que el menor se colocará aun más ansioso, quería ser tomado por él, si las cosas no terminaban en ese momento, terminaría rogando por un poco de él.
—Porque esto no está bien, vamos, levántate.—Masculló tratando de levantarse pero el alfa aferró sus manos en su cintura.—YeonJun, en serio. —Pidió ansioso, sintiendo como su ropa interior se humedecía con su lubricante.
—Beomgyu... eres muy lindo, ¿Te lo han dicho?—. El alfa sonrió atrayéndolo aun más.— Me gustas.
Beomgyu se sorprendió y abrió sus ojos a más no poder, trató de levantarse de nuevo pero ahora sus entrepiernas se friccionaron haciendo que ambos soltaran un jadeo gustoso, el menor miró ansioso al mayor, tenía que salir de ahí o terminaría metiéndose en una relación.
No podría después con su consciencia.
—Si... también me gustas, hyung, pero... tienes novia.
—¿Uhm? ¿MinJeong? Esa... perra—. Masculló lleno de coraje haciendo que el omega se sorprendiera aun más. —Ya no la quiero, ella es... mala.
—¿Qué? —. Dijo en un hilo el omega, y tragó saliva. —Hyung, no sabes lo que dices, vamos, debes descansar. No hagas algo de lo que puedas arrepentirte después.
YeonJun se negó, pero al final terminó accediendo, dejándose llevar por el omega hasta su habitación, y al llegar ahí el omega lo tumbó en la cama, Beomgyu miró como el alfa se acomodaba sobre esta quitándose la camisa en el proceso, sintió como su ropa interior se mojaba aun más.
Deseaba tanto ser tomado por él.
—Tu aroma... es muy dulce—Murmuró YeonJun, mirándolo con sus ojos entrecerrados haciéndole temblar.— ¿Estás excitado?
—Ah, mierda, si lo estoy... ¡Ya me iré!—Exclamó al ver como el alfa se levantaba de la cama.—Nos vemos en unos días, cuídate.
Y antes de que el alfa se echara encima de él salió de la habitación corriendo por los pasillos, sintiéndose malditamente incómodo por su erección y ropa húmeda, pero necesitaba salir lo más pronto posible de ahí, o terminaría cometiendo un gran error.
¿Qué había sido eso? ¿Un castigo de Dios por su libertinaje? Tal vez... era el mayor castigo que pudo haber recibido, tenía a YeonJun en bandeja de plata pero tenía que rechazarlo por su novia, genial, había perdido una gran oportunidad.
Al subir a su auto golpeó el volante con la palma de sus manos, quejándose por el gran problema que había tenido, gruñó sintiéndose realmente frustrado, quería volver y ser tomado por aquel alfa, cientos de veces hasta quedar lleno de su esencia. Suspiró negando rápidamente, no, no era lo correcto, tenía que esperar.
—Mierda—. Se quejó encendiendo su auto.
______________________ ☆
Curioso... ¿no?¿Qué opinan? Jagdkaja, ¿Porqué creen que reaccionó así el yeyito?
Dudas, comentarios y besos a la autora aquí. 💌
—BIBI
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION || YeonGyu
Fanfiction• Beomgyu tiene un pequeño problema: Es adicto al sexo, y gracias a esto se ha metido en muchos aprietos, pero nunca imaginó que llegaría tan lejos hasta que conoció a: YeonJun. ☆. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin...