Beomgyu apretó sus manos en el volante mirando el gran edificio frente a él, habían pasado algunos días desde que sucedió su pequeño accidente con el alfa y verlo a la cara le estaba ocasionando muchos nervios, vergüenza, no sabía como verlo a los ojos.—Me sorprende que te hayas retenido, usualmente siempre terminas rogando por un pene—. Habló Hueningkai sacándolo de sus pensamientos, había olvidado que estaba en llamada con su mejor amigo.
—También me sorprendí, no suelo... detenerme.
—Tal vez es la cura para tu adicción... realmente tienes un problema con el sexo.
—Ah, cállate—. Gruñó el mayor pues no le gustaba escuchar como su amigo criticaba su vida sexual tan activa.—Te llamo si se me dificulta, podrás venir si te necesito, ¿No?
—Claro, estaré atento, aunque dudo que me necesites—. Escuchó como este comía unas frituras haciendo un intenso sonido— mucha suerte, nalgón.
La llamada terminó dejando al omega con sus palabras en la boca y gruñó para si mismo, temía no detenerse esa vez y pedirle a YeonJun entre llanto qué lo tomara.
No, tenía que ser fuerte.
Bajó de su auto yendo a su cajuela tomando las cosas necesarias para la sesión de fotos para su hermano, al tener todo listo se adentró al edificio, dio su nombre en la recepción y al obtener su gafete subió al elevador, cada vez se sentía más nervioso pues pronto miraría al alfa, no estaba listo.
Y cuando menos lo esperó, las puertas del ascensor se abrieron dejándolo ver el lugar donde haría su trabajo, para su mala suerte, ahí estaba YeonJun quien arreglaba el set con algunas flores.
—Llegué—. Anunció el omega llamando la atención del rubio quien le miró de inmediato.—Hola, hyung.
—Beomgyu, hola, lamento mucho el desastre de la otra vez.—YeonJun le sonrió avergonzado, y Beomgyu negó suavemente.
¿Él se acordaba de lo que había sucedido exactamente?
—Está bien, no te preocupes.—Le sonrió el menor caminando hasta él para dejar sus cosas en el piso y comenzó a sacar lo necesario —. ¿Cómo le fue con la resaca?
Muy bien, Beomgyu, actúa normal. Se decía así mismo tratando de no mostrarse nervioso y dejar a la vista sus claros deseos hacia el alfa, aunque sabía que su aroma podía mostrar más que perfecto el deseo que sentía por él.
—Terrible.—Rió el alfa mirando al omega quien sonrió por sus palabras.—¿A ti no te dio resaca?
—No, tengo buen soporte al alcohol.—Presumió el menor, sintiéndose aliviado de que él tema no había salido a flote, incluso pensó en que tal vez el alfa había olvidado lo que había sucedido, y eso le hizo sentirse aún mejor, aunque una parte de él se entristeció, tal vez todo lo que había dicho si era por el alcohol que había tomado.
Justo cuando el alfa iba a responderle SeokJin se hizo paso siendo acompañado por una linda omega de piel blanca y cabello largo castaño, Beomgyu hizo una mueca al notar como esta corría hasta YeonJun quien la recibió con un abrazo.
—Hermanito, estas aquí.—Saludó SeokJin con una gran sonrisa yendo hasta él para envolverlo en un abrazo.
—Si, aquí estoy—. Suspiró el menor abrazandose más al omega mayor escondiendo su rostro en su hombro sin querer ver a los contrarios—. ¿Es ella? —Susurró.
—Si, ella es.—Susurró de vuelta SeokJin.
Ambos se separaron y se sonrieron un poco mirando un momento a la pareja qué estaba ajena a ellos conversando entre sí, Beomgyu hizo una mueca al notar como la omega se aferraba al brazo del alfa rubio quien sonreía un poco.
—Ah, entonces realmente no tengo oportunidad—. Murmuró hacia su hermano quien se encogió de hombros.
Y justo en el momento que MingJeon se fue del lugar comenzaron a trabajar para la sesión de fotos del omega mayor, Beomgyu en silencio pues no le había gustado ver como el alfa que le interesaba se mostraba tan cariñoso con aquella omega siendo que días antes le había dicho que no la quería, aunque ya lo suponía pues este había hablado bajo el efecto del alcohol.
Tras haberle tomado unas perfectas fotos a su hermano, alzó su pulgar en el momento que ya había sido suficiente, encantado con el resultado, pues al final él y YeonJun habían arreglado todo perfectamente, tuvieron buena química al trabajar juntos.
—Muchas gracias, Beomgyu—. Fue hasta él el rubio quien le dio una sonrisa.—¿Quieres ir a cenar hoy conmigo?
—Ah, yo no quiero, gracias por la invitación, YeonJun —. Se quejó SeokJin pasando a un lado de ambos logrando que rieran suavemente por ello.
—Ah... ¿Seguro? —Murmuró Beomgyu no muy convencido.
—¡Claro! Vamos, solo deja que recoja mis cosas y nos vamos, ¿Si? —YeonJun le sonrió enormemente caminando con ánimos hasta sus cosas perdiéndose un momento de la vista del menor quien suspiró.
Sentía que aquello no era una buena idea.
_________________________ ☆
HOLAAA, estaré más activa por acá uwu
¿Les va gustando? Espero que si, muchas gracias por leer. 💌
Dudas, comentarios y sugerencias aquí. 🧸
—BIBI
ESTÁS LEYENDO
ADDICTION || YeonGyu
Fanfic• Beomgyu tiene un pequeño problema: Es adicto al sexo, y gracias a esto se ha metido en muchos aprietos, pero nunca imaginó que llegaría tan lejos hasta que conoció a: YeonJun. ☆. Historia completamente mía, NO se aceptan adaptaciones o copias sin...