↳ Capítulo 2

49 12 0
                                    


Al terminar de cenar con sus padres, teniendo una charla amena donde le preguntaban sobre sus clases en la universidad y también le comentaban sobre el gran éxito que estaba teniendo SeokJin, Beomgyu decidió que era hora de regresar a su departamento, no quería pero se sentía cansado, así que más tarde se quedaría dormido al volante.

—Bueno, me iré, mañana posiblemente venga—. Dijo tomando sus pocas pertenencias qué había bajado de su auto, y miró a YeonJun quien le correspondió la mirada.—Un gusto conocerte, YeonJun... espero vernos pronto.

Y tras decir esto, salió del hogar de sus padres sintiendo una gran emoción por haber conocido a tan hermoso y atractivo alfa, él sería de él, si o si, no iba a estar feliz hasta que ese hombre fuera de él.

Llamó de inmediato a su mejor amigo, tenía que contarle lo que había sucedido.

—Conocí a un hombre.

Genial... cuéntame más. —La voz de Sunoo no sonaba muy emocionada, pero eso solo hizo que Beomgyu rodara sus ojos.

—Es manáger de mi hermano... Me encantó, es tan guapo, un Dios griego, Sunnie.

¿En serio? ¿y cuando te lo vas a coger?

—Ahí está el problema, cariño... tiene novia.

Ugh, no, no me gustan los infieles. —Masculló Sunoo, no muy convencido con lo que decía el mayor.

—No, a mi tampoco, pero... lo quiero para mí, así que primero veré que tal su relación con su novia.

Muy bien, una nueva aventura para ti, eso es genial, ¿No?

—Uhm, muéstrate más emocionado—. Bufó Beomgyu conduciendo con calma hacia su departamento adentrándose en la ciudad.

Beomgyu... siempre llegas con un nuevo ser amado, ¿Cómo quieres que me emocione? Te vas acostar con él, y se te quitará el amor, te conozco.

—Está vez será diferente.

—Siempre dices eso.

Tras una pequeña discusión entre ambos, Beomgyu cortó la llamada haciendo una mueca, disgustado, pero aún así no dejaría que su amigo rompiera su ilusión, él quería a YeonJun, se veía tan guapo, tan perfecto y su aroma tan pesado le encantaba, era el alfa perfecto para él.

Lo quería para él, pero primero, tenía que adentrarse en su vida y ver si realmente tenía alguna oportunidad con él.

Aunque sería difícil el no atender su necesidad sexual, suspiró frustrado, ¿Porqué siempre los alfas guapos tenían pareja?, lloriqueó posando su rostro contra el volante de su auto al llegar a su edificio.












_________________________ ☆

El fanfic será omegaverse jiji

¿Les va gustando? Ojalá y si, vamos comenzando así que falta mucho por leer jeje, gracias por darle una oportunidad a mi libro. 💌

Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌

—Mokka

ADDICTION || YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora