sipnosis

42 0 0
                                    


Antes que nada me gustaria decirles que la novela estara narrada por Harry. Algunas veces solo cuando sea necesario sera por rayis. Ademas esta novela los flashbacks son basados por hechos reales de mi vida. Espero que les guste mucho. Aqui la introduccion....

Me llegue a enamorar cuando tenia 12 años, era mi primer año de secundaria y como cualquier niño o bueno casi chico, me entusiasme por que iba a conocer gente nueva, pero nunca pense que en entre toda la gente (estudiantes) que habian iba a encontrar al amor de mi vida.
Su nombre era ____ Diane Wilson, iba en el mismo año que yo pero en otro salon, siempre tube miedo de hablarle, sentia esa sensacion de que si cruzaba almenos una palabra con ella terminaria orinandome los pantalones (muy honesto pero cierto).
Ya estabamos en medio año y me habian llamado de la direccion en la cual mi madre trabajaba ahi como secretaria, gracias a su trabajo noto me que enamore perdidamente de aquella chica de ojos color miel y cabello largo y ondulado. Prosigo...me hablaron junto a uno de mis amigos para ir a hacer un examen especial para gente inteligente (lo tuve que hacer ya que mi querida madre me obligo, por eso vivo con la inteligencia en mi) con cualquier alumno llegue a mi haciento y comenze el examen sin dificultad alguna... Oh bueno, almenos hasta que la vi entrar por la puerta. Llego a ese mismo salon de clases para tomar el mismo examen y lo mejor o almenos para mi, fue que se sento justo en seguida de mi, trate de concentrarme en el examen pero no podia por estar muy concentrado viendola. Lo mas raro fue de que al ser la ultima en llegar y presentar, ella acabo primero y paso con un diez perfecto y yo con un ochenta, nada mal para mi pero mi familia era muy estricta.

Despues de todo ese dia trate de buscar en alguna parte de la internet algo sobre ella en el sitio de la escuela. A mis amigos les preguntaba tambien y el 80% de la escuela la conocian y le hablaban, mientras que el otro 20% solo eran personas sin vida que no conocian a nadie incluyendome.

Despues de comenzar buscandola por toda internet logre dar con su facebook (raro pero si pude) le hable y aun que al principio fue algo distante comenzo a conocerme mejor y nos comenzamos a hablar mas de lo normal hasta el punto en el que porfin le hable sobre mis sentimientos.
" desde que te vi caí rendido a tus pies, me enamore de ti como loco, eres la chica mas especial y unica que eh conocido, te amo ___" lo cual ella contesto con un "mmm tu tambien me gustas" lose fue algo raro pero no me importo! Ya que a las semanas despues ella misma, si! Ella! Me pidio que fueramos novios. Loco, obviamente acepte y tuvimos una relacion de nueve meses.
No logramos cumplir el año o almenos no aqui en Holmes Chapel ya que ella se mudo a Irlanda por que trasladaron a su padre hacia alla, quede destozado pero le propuse que siguieramos siendo novios a distancia con la esperanza de volvernos a ver. Hasta que dos años despues terminamos tenia 14 ya y no tuvimos una buena relacion a distancia, eramos celosos y posesivos. Fue triste pero aun asi seguimos en contacto hasta que cuando cumpli 15 comence una relacion con su ex mejor amiga Emma. Ella sabia muy bien que solo estaba enamorado de ____ pero no le importo y ___ se enfado mucho pero no paraba de hablarme, pero llego la desgracia de que Emma le mando una foto de nosotros (Emma y yo) besandonos y ahi si se enfado mucho y terminamos sin hablarnos.

Hace un año me mude a Londres para terminar la preparatoria y ahora ire a la universidad con mis otros cuatro mejores amigos de la infancia, Zayn, Niall, Liam y Louis. Vivimos juntos en un apartamento de tres recamaras un baño, cocina, y sala. No es la gran cosa pero vivimos bien y la llamamos la cueba de hombres.

Todo me ah ido muy bien y nada podria estar mejor. Me alegro de mi vida y la de mis amigos.
Nada lo podria arruinar.

-Dije nada, pero que pasaria si ese nada fuera enrealidad un... Alguien?-

"descubre lo que el pasado de hazza llegara" por cierto pasense a mi novela "-my apocalyptic love-" es de zombies las amo.

*The Flash Of My Past* (Harry S & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora