*flash back*
Ella: me tendre que ir a irlanda Harry.-dijo ella parandose fente a mi mirandome a los ojos.
Yo: cuando te vas?- pregunte haciendo lo mismo que ella.
Ella: una semana despues de que comienzen las vacaciones de verano.- sus ojos comenzaron a aguadarse al igual que los mios.
Yo: entonces, aprovecharemos este tiempo al maximo. No quiero pensar que viviremos los ultimos dias en los que nos veremos como si no pasara nada.- la abrace con todas mis fuerzas.
Semanas despues llego el tiempo de despedida, los dos nos encontrabamos en el pequeño parque que estaba cerca de nuestra escuela junto con nuestros queridos amigos.
Todos ellos se habian despedido ya de ella pero yo queria ser el ultimo, odiaba hacer esto, el solo pensar que ya no la volveria a ver era destrozante para mi. Me acerque a ella analizandola bien, tratando de recordar su rostro ese hermoso rostro que tansolo de verlo me daba vida, alegria, pero ahora solo me daba tristeza, mire su vestimenta, un vestido azul oscuro con bolitas blancas, ella siempre odio el color rosa, ella siempre decia "odio que distingan a los niños y las niñas por el azul y el rosa. Yo usare el azul cuando quiera y el rosa lo detestare siempre y jamas lo usare a menos que sea de vida o muerte." y lo hiso, el dia de nuestra primera cita sus amigas la presionaron para usar un vestido tosa con olanes y se miraba hermosa pero ella siempre le daba un toque negro a todo como si fuera su cello personal, cada vez que le preguntaban sobre su color favorito decia "negro" y siempre se imprecionaban los profesores. Llego el momento que pensaban que tenia una clase de transtorno pero despues de hacerle unas pruebas se resignaron y ella se quedo con la satisfaccion de hacerlos entender que el negro tambien podia ser color de niñas.Camine lentamente hacia ella, se miraba algo triste aun que ella sonreia, notaba que el brillo de sus ojos ya no estaba ahi. Me miro con esos grandes ojos marrones y me dio una leve sonrisa.
Yo: hola.- mantenia mis brazos escondidos apretando fuerte lo que tenia en ellos
Ella: hola.- seguia sonriendome.
Dude un poco de sacar mis manos al aire para darle lo que fueron ahorros de casi un mes y de duro trabajo de podar el cesped de mi anciana vecina la señora Miller.
Yo: te extrañare mucho.-
Ella: yo tambien te extrañare como no tienes idea.- dio un paso adelante con sus pequeños zapatos rojos de charol.
Yo: lose- di un suspiro.- te traje algo pero nose si te guste...- estaba a punto de mostrarle sus regalos pero ella se adelanto y los tomo de mis manos.
Logro ver ese gran oso de peluche negro con un corazon azul en sus manos que decia "te amo" y sostuvo una cajita pequeña blanca entre el corazon. Ella me vio por un momento con duda pero yo le di una seña para que prosiguiera, la abrio poco a poco y mire sus ojos iban aguadandose por las lagrimas. Saco ese collar de angel que estaba en esa cajita y me dio un gran abrazo que yo le correspondi de igual manera.
Ella: estos... Son los mejores regalos que alguien me halla dado en toda mi vida.- fue agachando la cabeza.- pero... Me da pena que tu me hallas dado algo y yo no te traje nada.- le levante la cabeza con mi mano haciendola mirar a mis ojos.
Yo: tu sonrisa es el mejor regalo que me hallan dado.- volvio a ver el piso pero luego una sonrisa se iso aparecer en ella.
Se fue corriendo hacia una banca en la que estaba su mochila negra y corrio de regreso hacia mi.
Yo: que paso?- la mire preocupado.
Ella: tal vez si tenga una regalo para ti.- comenzo a menearse de una forma divertida y sonriendo alegre.
ESTÁS LEYENDO
*The Flash Of My Past* (Harry S & tu)
Fanfiction-"deje un amor del pasado tratando de olvidarla para que ya nadie se metiera a mi vida y ella regresa como si nada hubiera pasado, yo muriendo de amor por su culpa y ella viviendo una vida en la que ahora me implica. Como rayos piensa que la olvida...