Louis: POR QUE NO LA DETUVISTE!- dijo levantando las manos exasperado llamando la atencion de toda la cafeteria.
Harry: Jazmin se interpuso en frente! Si por mi hubiera sido, la hubiera detenido encerio necesito hablar con ella.- apolle mi cabeza en la mesa respirando pesadamente.
Niall: por que no hablas con ella despues de escuela?-
Zayn: Niall, no vez que le da miedo hasta decirle hola?- lo mire fulminante, si las miradas mataran el ta estaria 3 metros bajo tierra.
Liam: callate Zayn!- le dio un golpe con su codo.
Asi llevamos platicando de ese encuentro que tuve con ___, despues de ahi no la habia vuelto a ver y me preocupaba que Jazmin la comenzara a molestar. Los chicos desde hace tiempo solo trataban de hacer que le hablara pero claramente no me atrevo a pensar de nuevo en mi pasado, tenia ese miedo que ella ya no sintiera nada por mi y yo quedaria como un completo idiota. Seguiamos hablando de lo mismo hasta que llegaron Eleanor y Danielle.
Eleanor, Danielle: hola chicos!- saludaron felizmente.
Todos: hola.- contestamos medio pensativos.
Danielle: que les pasa? La tarea de la señorita Gallagear los pone a pensar? Por que a mi si.- suspiro profundamente.- literatura no es lo mio.-
Liam: no es eso amor.-
Eleanor: entonces que les pasa, y mas a ti Harry te vez mas decaido que nunca.- La mire incredulamente.
Louis: recuerdas que te contamos sobre una amiga, ex novia de Harry?- ella asintio levemente con la cabeza.- pues resulta que justamente ayer ella llego a mudarse a nuestro edificio y peor aun en frente de nuestro apartamento.- las dos abrieron los ojos sorprendidas.
Danielle: la famosa ___ Diane Wilson?- todos asentimos.
Eleanor: vaya suerte del demonio tienes Harry.- ok ahora si con mi mirada mataria a todos los de esta mesa.
Harry: no? Encerio? No lo sabia!- habpe exasperadamente. Louis me trato de calmar.- perdon, pero es la verdad mi suerte es pesima, ella llego a mo vida luego se fue ya ahora regreso, es mucho para mi encerio.- tome mi agua y tome de ella.
Danielle: espera, Eleanor, no es la ___ que estoy pensando?- todos las vimos con mas intriga.
Eleanor: la chica nueva que esta con nosotros en Quimica?- ella asintio.- chicos, ___ tiene ojos color avellana.-
Harry: almendra!- dije, siempre confundian sus ojos con otros tonos de cafe y eso me enfuresia, siempre han sido color almendra.
Eleanor rodeo los ojos y los chicos soltaron varias risas, ellos sabian tambien que eso me enfurecia.
Eleanor: es casi lo mismo ruloso. Prosigo, tiene cabello largo castaño?- asentimos.
Danielle: medio alta casi del tamaño de Niall?- volvimos a acentir a exepcion de Niall que se quejo.- labios no tan finos pero medio gruesos a la vez?- dios estas chicas se fijan en todo.
Eleanor: buena persona? Graciosa? Con buen gusto de zapatos?- todos frincimos el ceño con duda por lo ultimo y Danielle rodeo los ojos.
Danielle: lo dice por que la chica le hiso un alago por sus zapatos.- Eleanor la interrumpio.
Eleanor: esque encerio son nuevos y me sorprende que tu y Perrie no los hayan notado y ella que es nueva si lo hiso!- Louis la abrazo mas.
Zayn: cierto! Donde esta esa rubia hippie?- no hay que sorprenderse, asi habla de ella y ella habla peor de el pero se aman.
ESTÁS LEYENDO
*The Flash Of My Past* (Harry S & tu)
Fanfiction-"deje un amor del pasado tratando de olvidarla para que ya nadie se metiera a mi vida y ella regresa como si nada hubiera pasado, yo muriendo de amor por su culpa y ella viviendo una vida en la que ahora me implica. Como rayos piensa que la olvida...