capitulo 3: first talk

23 0 0
                                    

Xxx: Harry...- senti que me movian delicadamente para despertarme.- vamos levantate se nos hace tarde.- trate de asimilar de quien era esa voz y me encontre con los ojos de Louis mirandome aun preocupado.

Me talle los ojos con mis manos para que ya mi vista se compusiera y me levante de la cama estirandome.

Harry: qur horas son?- pregunte buscando el aparato infernal que nos despertaba cada mañana.

Louis: 7:30 a.m. decidimos no despertarte a las 6 hoy, te mirabas muy cansado amigo.- seguia mirandome concesa misma exprecion.- cuantas te tomaste ayer?- pregunto esperando que mi respuesta no fuera lo que el esperaba.

HArry: no mas de 3.- dije sin preocuoacion alguna y note que sonrio un poco.

Louis: es un avance.- me dio una leve palmada en mi hombro.- arreglate falta media hora para irno y tenemos entrenamiento.- estaba a punto de marcharse pero lo sustuve de su brazo.

Harry: anoche en el mensaje que me mandaste dijiste que ella estaba preocupada por mi.- lo mire acusadoramente.- era verdad?-

Sabia que era verdad pero no me queria decir mas, se notaba que el no sabia mucho y preperia que yo estuviera igual, sabe que si me decia me crearia falsas iluciones con ella.

Louis: estuvo preocupada al igual que nosotros, al igual que cualquiera lo pudo haber estado.- baje la mirada.- lo siento.- y se fue de la habitacion.

Camine pesadamente hacia mi viejo armario de madera y tome unos jeans negros y una camisa blanca junto con mis converse. Camime hacia la ducja y ahi dure unos 10 min mas el cepillado de dientes. YA sabia exactamente lo que sentia ahora, temor en hablarle, ella se habia enojado con migo por lo de Emma o mas bien lo que Emma causo, y tenia miedo de que cuando me viera lo unico que hiciera fuera mirarme con desprecio.
Camine fuera de la habitacion para dirigirme a la cocina y lo raro fue de que solo me encontre una nota arriva de lo que era mi desayuno.

"nos tuvimos que ir temprano, mas vale que llegues rapido al colegio o se te ara tarde y el entrenador Jackson te matara.
P.d. Niall trato de comerse tu homelette asi que no te extrañe la gran mordida en el.
-Liam-"

Genial! Esto es una señal para decir que mi dia sera un desastre, tengo que apresurarme y lo que menos quiero es encontrarme con ___ y tener una incomoda conversacion con ella, tenia la esperanza de que almenos los chicos estarian con migo para sacarnos del momento incomodo pero me dejaron solo esta vez como si supieran que este problema yo lo tendria que resolver.
Comi lo mas rapido que pude y sali del apartamento, me detuve a poner el seguro a la puerta rezando por que ella no saliera y asi fue almenos no salio pero no sabia si sentia tristeza en mi interior.
Decidi no darle tanta importancia y sali corriendo para llegar a tiempo al colegio. Apenas se abrieron las puertas indicando el ultimo piso sali desesperado no tuve ni tiempo para saludar a la señora J.
En un dos por tres llegue a las puertas de la escuela con unos cinco minutos de sobra, llegue a tiempo alparecer,e dirigi hacia los vestidores encontrandome con los chicos ya con sus uniformes.

Zayn: hasta que llegas bella durmiente.- hiso reir a los demas pero a mi no.

Niall: si sigues asi te doy otro golpe como el de ayer Zayn.- y el hiso una clase de pose ninja extraña.

Harry: ya dejenme, solo estaba algo cansado eso es todo.- segui poniendome el uniforme.

Una vez que ya acabe me fui al campo y con la mirada me encontre a los demas, estaba apunto de ir con ellos hasta que unos huesudos dedos tomaron mi brazo derecho. Gire mi vista para saber de quien eran esos dedos que no me transmitian confianza alguna y me encontre con la mismisima Jazmin Mason.

*The Flash Of My Past* (Harry S & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora