Maldita alarma, que no puede sonar mas tarde? Esto de despertar tan temprano me hagota, es el maldito primer dia de clases y no puedo faltar y menos por que ya estoy en la lista de futball americano.
Abri poco a poco los ojos tratando de anivelar mi vista, pase mi mano por la alarma y aplaste el boton para que de una vez por todas se apagara. Me levante de la cama estirandome tratando de despertar un poco, mire el reloj y daban las 7:45 a.m.Harry: Que rayos?!- grite para levantarme de golpe y lanzarle una almoada a Louis el cual es mi compañero de cuarto.
El solo estaba murmurando cosas sin sentido y se miraba muy feliz abrazando su almohada. Camine hacia el y lo sacudi lo mas que pude gritando "se nos hace tarde!!!" el rapidamente se levanto de la cama y corrio hacia su guarda ropa.Louis: mierda Harry! Por que no me despertaste temprano?- dijo desesperado poniendose lo primero que encontro, hasta que se dio cuenta que tenia sus pantalones al revez- Maldita sea.- susurro.
Harry: la alarma acaba de sonar, nose quien la programo para que sonara a esta hora.- al igual que el me vesti con lo primero que vi, tome mi celular mirando las llamadas perdidas y vi la hora que estaba en el.- Maldita sea!!! Lou son las 6 a.m.- el se dejo caer a la cama con los pantalones a medio subir dando un gran suspiro.
Louis: quien le abra movido a nuestro despertador?- nos miramos mutuamente.
Harry, Louis: Niall!!!!!!!!- gritamos con enojo ya que ese pequeño duende irlandes era el unico que le encantaba hacer esas clase de bromas para pasar un buen rato a costa del sufrimiendo de los demas.
Caminamos muy enfadados hacia la cocina para encontrarnos con los demas chicos ya arreglados, desayunados y con una sonrisa burlona en sus caras.
Logre ver al rubio, ojos celestes, en la mesa comiendo unos waffles y le lanze una mirada fria.Harry: es raro nuestra alarma es mal no crees Lou?-
Louis: si Hazza, eso creo. O a no ser que alguien nos quiso jugar una broma- miramos enfadados a Niall.
El chico no aguanto y estallo de risa. Nosotros lo tomamos de la cabeza y lo chocamos contra los waffles llenos de miel para que asi se manchara todo y tuviera que volver a bañarse.
Niall: chicos! Saben que no me gusta el agua y ustedes me obligan a tomar dos duchas el mismo dia!!! Que clase de amigos son!- hiso un puchero.
Harry: los clase de amigos que disfrutan el sabor de la venganza.- embarre mi dedo en su cara tomando de la miel que tenia en el y luego lo meti a mi boca. Camime hacia Zayn y Liam, era raro ya que Liam era siempre el que cocinaba y mantenia la limpiaza y el orden. Mas Zayn se pa pasaba de flojo o haciendo desastre con nosotros solo para hacer enfadar a Liam.
Tome haciento en la mesa al igual que Louis, y Liam me dio un plato de waffles calientes.Harry:gracias.- el me sonrio.
Zayn: y... Chicos, primer dia en la universidad. Como creen que nos ira?- pregunto sin apartar su vista del celular
Louis: pienso que nos ira genial, entramos al equipo de futball americano, y ademas conoceremos nuevas Alumnas.- sonrio picaro y con la boca llena.
Liam: no hables con la boca llena. Ademas tu ya tienes novia.- le dio un zape que iso que se quejara de dolor.
Louis: si pero algunas veces se puede aplicar la de "ver pero no tocar."- reimos.
Harry: dices eso por que si Eleanor te encuentra con otra te saca los huerfanos. Por eso uno esta soltero y sin compromisos- y se logro escuchar un "exacto" de parte de Niall en el baño.
Zayn: almenos yo quiero salir a muchas fiestas. En la preparatoria nuestro rango de popularidas era mas de nada. Y ahora tiene que ser mas de todo.-
ESTÁS LEYENDO
*The Flash Of My Past* (Harry S & tu)
Fanfic-"deje un amor del pasado tratando de olvidarla para que ya nadie se metiera a mi vida y ella regresa como si nada hubiera pasado, yo muriendo de amor por su culpa y ella viviendo una vida en la que ahora me implica. Como rayos piensa que la olvida...