— "Jhonny, querido amigo, muchas gracias por tu ayuda."
— "Sabes que eso no es nada, Erick. Siempre has estado conmigo desde que era un niño, siempre me has cuidado. Pero, Erick, si tu hermano se entera de lo que hiciste, te va a matar."
— "No te preocupes, Jhonny. Yo me encargaré de resolverlo con mi hermano. Primero, debemos hacer que él mismo encuentre los cuerpos en el bote."
— "Está bien, Erick. Haré todo lo posible para ayudarte."
Erick se dirige a buscar a su hermano, pero pronto descubre que ya han dado con el auto que utilizó para recoger a Jade y Mirella.
— "Hermano, ¿de quién es este auto?"—pregunta Erick.
— "Es de un hombre llamado Ulises. Ya envié a mis hombres a buscarlo; él y yo tendremos una charla seria."
— "Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Mientras tanto, seguiré investigando."
— "Bien, necesito que hagas algo por mí, querido Erick. Quiero que vayas con uno de mis hombres a buscar a Ulises."
— "Cuenta conmigo, hermano."
Mientras Erick se retira, Ruiz llama a uno de sus hombres.
— "Quiero que sigas a mi hermano. Averigua dónde está y qué hace."
— "Entendido, señor Ruiz. Por cierto, ya tenemos a Ulises. ¿Qué hacemos con él?"
— "Déjenmelo a mí; me aseguraré de que hable."
---
Más tarde, Erick recibe un mensaje anónimo: "Te están siguiendo."
Intrigado, Erick se pregunta quién podría haberle enviado ese mensaje. En la distancia, ve a Junior, la mano derecha de su hermano y el encargado de sus asuntos turbios.
— "Rayos, esto complica las cosas. No podré ver a Mirella ni a Jade. Debo despistar a mi hermano."
Mientras tanto, Ruiz llega a la bodega donde tienen a Ulises y comienza a interrogarlo brutalmente.
— "¡Ahhh! Por favor, dejen de hacerme daño, no sé de quién están hablando."
— "¿Dónde están la joven y su madre? ¿A dónde las llevaste? Ulises, más te vale hablar si no quieres perder la vida."
— "¡Por favor, no! No sé de quién hablan. Solo vendí el auto a un hombre, pero no recuerdo su nombre."
— "Si eso es cierto, necesito que describas al hombre que te lo compró. Si lo haces, tal vez vivas."
Ruiz se retira, pero antes de salir, uno de sus hombres lo detiene.
— "Señor, ¿qué hacemos con el prisionero?"
— "Tortúrenlo y saquen toda la información que puedan."
---
Erick llega a su casa y llama a Jhonny.
— "Jhonny, necesito que vayas a la mansión y cuides a Jade y Mirella. También llévales comida. Me están siguiendo y sospecho que mi hermano duda de mí."
— "Te lo dije, Erick. Esto te traería problemas."
— "Lo sé. No me llames a mi número, usa este otro. Sospecho que mi hermano está vigilando mis llamadas."
— "De acuerdo. Cuídate, Erick."
Erick sale a despistar al hombre que lo sigue y llama a su hermano, informándole que la última vez que vieron a su esposa e hija fue en el puerto, escapando en un barco.
— "Erick, llegaré en unos minutos. Mandaré a mis hombres para que te ayuden a buscar a mi esposa e hija."
— "Entendido, hermano."
Cuando Ruiz llega al puerto, sus hombres le informan que su esposa e hija murieron al intentar defenderse en el barco, que luego se incendió. Ruiz siente que su mundo se derrumba al recibir la noticia.
La policía llega rápidamente, y la noticia de la muerte de la esposa e hija del presidente se extiende.
— "Junior, investiga la muerte de mi esposa e hija. Necesito encontrar a quien me arrebató lo más valioso de mi vida."
— "Sí, señor."
Mientras tanto, Erick se acerca y le da el pésame a su hermano Ruiz, fingiendo tristeza e incredulidad por lo ocurrido.
---
Lejos de la tragedia, Jade y Mirella disfrutan de un día en la playa. Cuando llega Jhonny, ambas se sobresaltan, y Mirella lo apunta con un arma.
— "Tranquila, por favor, baja el arma. Vengo de parte de Erick. No podrá visitarlas por un tiempo."
— "¿Qué le pasó a Erick?"—pregunta Mirella, angustiada.
— "No te preocupes, Mirella. Todo está bien. Su hermano sospecha de él, pero ya encontraron los cuerpos en el bote, y la noticia de su muerte se ha extendido."
Jade y Mirella intercambian miradas y sueltan un suspiro de alivio.
— "Me retiraré. Les traje comida y mi número por si necesitan ayuda. Llámenme si me necesitan."
— "Gracias, Jhonny," dice Mirella con una cálida sonrisa.
Jhonny se retira, y las dos entran a la mansión para refugiarse de la lluvia.
— "Mamá, ¿ahora a dónde iremos?"
— "No te preocupes, Jade. Nos iremos cuando las cosas se calmen con tu padre."
Jade asiente, sube a su habitación y enciende su laptop para chatear con sus amigas.
Pero pronto ve un mensaje alarmante en el grupo: "Jade y Mirella murieron, chicas."Las amigas lamentan la supuesta muerte de Jade, hasta que una de ellas ve el perfil de Jade en línea y decide llamar a su padre.
— "Señor Ruiz, ¿quién está usando la laptop de su hija?"
— "Nadie. Jade se la llevó antes de morir junto a su madre," responde Ruiz con voz quebrada.
— "Pues alguien la está usando. La laptop de Jade está en línea."
— "Gracias por informarme."
Ruiz comienza a sospechar que el responsable de la muerte de su esposa e hija tiene la laptop de Jade y envía a uno de sus hombres a investigar.
-
YOU ARE READING
La Venganza De Jade
Teen FictionJade vive atrapada en una lujosa pero oscura prisión: su propia casa. Su madre, agotada por el miedo y los abusos, le revela un plan de escape silencioso, la única oportunidad para dejar atrás el dolor y reconstruir sus vidas lejos de su padre. Pero...