Rachel:
Salí de la casa de Bella y solo estuve caminando por las calles, viendo como la gente me traspasaba. Nunca me imagine que se sentía ser un alma en pena. Ahora se como se siente.
Ojalá tener una oportunidad, una nueva vida. Pero se que nunca eso tendré.
Al día siguiente me encontraba en la escuela mirando como los demás entraban a estudiar. Vi como los otro vinieron estando serios, justo también llegaba Edward y bajaba del auto con Bella.
Bella se encontraba sonriendo feliz y abrazando por el brazo a Edward.
Los chicos se acercaron a ellos, eso le pareció raro a Edward y a Bella.
— ¿Por fin me aceptan?— pregunto Bella con emoción.
— Nunca estúpida— dijo Rosalie estando seria— te mataré Edward— dijo con rabia.
— ¿Por qué?, si lastime a Rachel dile que Bella es mi pareja destinada y ahí lo entenderá, eso es fácil y ella podrá...
— ¡Rachel esta muerta por tu culpa!— grito Rosalie.
Bella cambio su rostro a una de asustada y se tapo la boca con ambas manos, no creyendo en ello.
— ¿Cómo que esta muerta?— pregunto Edward.
— Como lo escuchaste— dijo Rosalie— ayer la encontramos tirada en el bosque muerta, porque un hombre la mato y casi abusaba el cuerpo de Rachel estando sin vida— dijo Rosalie.
Si Rosalie fuera humana ella ahora estaría llorando.
Vi como Edward se quedaba callado, sin decir nada.
— Ojalá Rachel reencarne y haga venganza con ustedes dos— dijo Rosalie y se fue adentro de la escuela.
Todos se fueron con Rosalie. Edward se agarro de la cabeza mientras caí al suelo arrepentido.
— ¿Qué fue lo que hice?— se preguntaba Edward mientras se agarraba del cabello.
Ojalá me pudiera escuchar, pero se que eso nunca pasará.
...
Me gustaba mucho el bosque, por eso me encontraba aquí en el bosque caminando tranquila de que nadie me ataque. Odio ser un alma en pena, pero era obvio que no iba a descansar en paz, no así.
¿Me quedaré así para siempre?, nadie puede verme y yo no puedo hacer nada.
Lo único que puedo hacer es solo caminar por este bosque mientras estoy muerta.
...
Tranquilos muchachos que la venganza va a llegar, solo paciencia 😃.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De La Ex Novia De Edward Cullen
VampireBella lastimo el corazón de Edward dejándolo por Jacob para vivir su vida humana, Edward al caer en una depresión piensa que nunca encontrará a su pareja destinada, hasta que aparecio Rachel. Pero en este comienzo todo resultará un giro inesperado e...