Edward:

Me sentía culpable por lo que le pasó a Rachel, ahora tengo una hija que es idéntica a ella. Pero no se porque, si Mackenzie no es hija de Rachel.

Cada noche pienso en Rachel y lo arrepentido que me siento en haberla dejado sola.

— ¿En que piensas?— pregunto Bella mientras me abrazaba por detrás.

— En nada importante— dije mientras soltaba un suspiro.

Si le decía a Bella que estaba pensando en Rachel se pondría celosa, como siempre fue.

— Mackenzie no está en casa, ella salió— dijo mientras miraba el paisaje.

— ¿A dónde se fue?— pregunte.

— No se, por ahí, pero me preocupo más en Renesmee, Mackenzie se parece a esa impostora de Rachel— dijo Bella y se fue adentro.

No dije nada, solo salí al bosque en busca de Mackenzie. No iba a dejar que a mi hija la coma un oso o que le pase algo peor.

...

Rachel/Mackenzie:

Cualquier cosa me puede pasar, pero yo a la muerte no le tengo miedo ya. Ya me la cruce una vez, ¿qué es lo malo en volver a ver la muerta?.

Me encontraba colgada de un árbol mientras veía como los animales pasaban, era lindo tener una segunda vida y una nueva oportunidad.

— ¡Mackenzie!— escuché un grito y me caí del árbol gritando.

— Dios, me asustaste Ed... papá— dije fingiendo enojo.

— ¿Qué yo te asusté?— pregunto y asentí con la cabeza— ¿que hacías colgada en el árbol?— pregunto.

— Solo me estaba divirtiendo un poco— dije mientras comenzaba a caminar para ir a otro lado.

Pero Edward me agarro del brazo y me llevo a la fuerza a casa.

— Estás castigada Mackenzie— dijo Edward y me llevo a mi habitación.

— No se vale castigarme solo por salir— dije mientras me cruce de brazos.

— Solo me preocupas, eres igual a una persona que quise y prefiero recordarla teniéndote a ti a salvo— dijo Edward y luego salió de la habitación.

¿Edward preocuparse por mi?, no creo. Eso es imposible, suspire y solo me acosté en la cama. Miraba el techo y conté hasta quedarme dormida.

...

¿Edward extraña a Rachel? 🤨.

La Venganza De La Ex Novia De Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora