Me estoy dando cuenta que estoy haciendo esta historia algo ridícula 😐.

Aviso que esta historia será corta, ya que no tengo ideas y hasta que le mente se me aclare, no se cuando subiré otra, pero esta no la elimino, ni loca 👺.

Y la historia sobre la perspectiva de Charlie no la elimine, tranquilos. La dejé en borrador y pienso en escribirla toda completa y después subir todos los capítulos 😃. No es fácil ver todas las películas y encima tengo que pausar, escribir lo que dice el personaje y blablabla. 

Parece fácil, pero claramente no lo es 😫😭.

Bueno sigan leyendo aquí en esta historia por favor, y si quieren criticarla, háganlo, tengo un tremendo bloqueo escritor 🥲.

...

Mackenzie/Rachel:

Cuando entre a la casa había mucho silencio, no se oía ninguna risa, ni nada.

Revise las habitaciónes y no había nada. Camine un poco y sentí que alguien me golpeó la cabeza.

Cuando desperté me encontraba atada contra un árbol.

— Al fin despiertas— escuché que hablo Bella— no me digas mamá, se que eres tu Rachel— dijo estando seria.

No dije nada y solo reí mientras la miraba.

— Que maravilla, ¿y tanto tardaron en darse cuenta?— pregunte riendo.

— Maldita perra, mejor muérete— dijo Edward estando serio.

— Oh, que mal— dije fingiendo que me lastimaba— pero les voy a recordar que si me matan, volveré de cualquier forma— dije sonriendo.

— Eso nunca pasará, puedes reencarnar solo una vez— dijo Bella estando seria.

— No corazón, voy a reencarnar otra vez— dije riendo.

Al recibir un golpe quede noqueada, cuando después abri los ojos vi que Bella y Edward prepararon todo.

— Adiós maldita perra— dijo Bella riendo.

Luego prendieron el fuego y me quemo toda, sentí como el fuego me quemaba la piel. Pero yo no grite del dolor, sabía que iba a reencarnar, de alguna manera.

...

Edward:

Pasaron los años y todo tranquilo, nada a cambiado, Rachel no a reencarnado. Renesmee se volvió adulta y se caso con Jacob.

Ambos se fueron de luna de miel muy felices. Después no supimos que más pasó. Hasta que un día nos enteramos que ambos tuvieron una hija.

Hoy Bella y yo íbamos a conocer a nuestra nieta, ambos estábamos contentos ya que nuestra nieta era una hermosa niña.

Cuando llegamos bajamos del auto y golpeamos la puerta, la abrió Jacob con una sonrisa y nos hizo pasar.

Cuando entramos vimos a Renesmee con una sonrisa.

— ¿Quieren conocerla?— pregunto Renesmee con una sonrisa.

— Por supuesto— dijimos Bella y yo.

— Rachel, baja que tus abuelos quieren conocerte— dijo Renesmee sonriendo.

Bella y yo nos tensamos al escuchar el nombre. Hasta que de repente baja una niña de las escaleras con una sonrisa.

Era igual a Rachel y igual a Mackenzie.

— Hola... abuela Bella y abuelo Edward— dijo la niña con una sonrisa que me dio miedo a mi y a Bella.

— ¿Por qué la llamaste Rachel?— pregunte.

— Nosotros la llamamos Emma, pero ella prefiere que le digamos Rachel— dijo Jacob.

Bella y yo nos miramos y luego miramos a la niña que aun nos miraba con esa sonrisa que daba demasiado miedo.

...

Lamentablemente este es el final de la historia, vamos critiquen 👺.

Fue horrible el final 😭.

Aunque puedo escribir más historia de crepúsculo y de otras cosas. Y después poner esta historia en borrador y mejorarla 😃.

Linda idea tuve 😃.

Bueno adiós y cuando publique más historia, esta la mejoro, si o si 👺.

La Venganza De La Ex Novia De Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora