Meses después...
Rachel/Mackenzie:
Soy la misma, solo que ahora me llamo Mackenzie. Lindo nombre, pero también sigo siendo Rachel.
— Mackie, mira este dibujo— dijo Renesmee enseñándome el dibujo.
Si, raro nombre le pusieron a mi hermana. Sonreí al ver el dibujo. Era ella y yo juntas agarradas de las manos.
— Es muy bonito— dije sonriendo.
Volví a vivir y no pienso en perder esta oportunidad que me dieron.
— Vamos a ver que están haciendo mamá y papá— dijo Renesmee sonriendo.
Yo asentí y salimos de nuestra habitación, nuestra madre estaba cocinando. Renesmee se fue con nuestra madre, digo con Bella.
— ¿Sucede algo Mackenzie?— me pregunto Edward.
— No nada Eddy— dije mientras miraba a Renesmee.
— ¿Qué dijiste?— pregunto Edward.
— ¿Qué?— pregunte.
— ¿Me dijiste Eddy?— pregunto levantando una ceja.
— Obvio que no papá— dije y me alejé antes de que sospeche.
La verdad estoy aquí para hacerle la vida imposible a Edward. Es obvio que no sospechaba de que yo era igual a su ex pareja Rachel.
Este Edward es más ciego que no se que. Osea, ¿no se da cuenta que reencarne como su hija?.
Bella me trataba tranquilamente normal, nunca sospechaba de mi. Y olvide decirles que Jacob se imprimió en Renesmee.
Bella casi lo mata, pero esta con vida mi lobo favorito.
Edward no sospechaba, pero los demás si sospechaban de que era imposible, pero yo actuaba normal.Buenos algunas veces, ya que me olvidaba y les decía mis apodos ve de tíos o abuelos.
Vi como Renesmee le mostraba los dibujos a Bella sonriendo. Y luego volvimos a la habitación.
Tenía que formar un plan para arruinar la relación entre Edward y Bella. Pero no sabía como, se que ustedes dirán, ya superalo. Lo hice, pero también quiero que sufra como sufrí yo antes de morir, aunque también sufrí al morir.
Salí al bosque a escondidas sin que nadie se de cuenta. Necesitaba estar sola para pensar en el plan.
Camine hasta que llegue al lugar donde morí, me agache y note algunas hojas de césped con manchas de sangre. Hermoso recuerdo me trae este lugar, demasiado hermoso y horrible.
...
¿Cuál será la venganza de Mackenzie, digo Rachel?.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De La Ex Novia De Edward Cullen
VampiroBella lastimo el corazón de Edward dejándolo por Jacob para vivir su vida humana, Edward al caer en una depresión piensa que nunca encontrará a su pareja destinada, hasta que aparecio Rachel. Pero en este comienzo todo resultará un giro inesperado e...