Meses después...
Rachel:
Pasaron los meses y ahora me encontraba viendo como el amor de mi vida se casaba con otra. Edward beso los labios de Bella, todos aplauden con felicidad.
Mientras que yo no podía evitar en soltar lágrimas. También vi como todos los despedían y se iban de luna de miel.
Igual no era la única dolida, estaba un lobo ahí aullando a la luna por Bella. Entiendo el dolor de Jacob, pero algún día alguien llegara a su vida.
Por los menos él está con vida, mientras que yo estoy en una tumba con mi nombre ahí.
Maldita vida que me toco, ¿por qué me tuve que enamorar de un vampiro y no de un lobo?, Jacob estaba más guapo que Edward.
Pero bueno, decidí quedarme con Edward, ahora esta en su luna de miel con Bella, que supuestamente la va a pasar siendo humana aún. Esta estúpida terminará más muerta que yo.
Ya me imagino lo que dirá su tumba cuando alguien le lleve flores.
Nombre: Bella
Apellido: Swan
Murió a los: 18 años
Causa de muerte: murió teniendo sexo.Jajajaja, no puedo evitar en pensar en eso, pobre de Bella. Aunque de seguro estará viva, ya que Edward la prefiere a ella.
Suspire y mire las estrellas, siempre hay que brillar como una estrella y nunca dejar que apaguen tu brillo.
Mi brillo ya lo apagaron y no puedo hacer nada para recuperarlo.
...
Pasaron solo 15 días y ya los recién casados volvieron, porque Bella resulta estar embarazada. Edward quiere deshacerse del bebé, pero que perro de mierda.
Se que los perros son los más fieles, así que diré, que cornudo de mierda.
Listo ya estoy feliz, veía como todos discutían por el tema del embarazo de Bella.
Me divertía verlos discutir y ver que Edward siempre perdía en tener la razón. ¡Eso le pasa por dejarme!.
Pero es mejor dejarlo ir y vivir su vida. Cada día la panza de Bella crecía peor y estaba más flaca.
Por lo que escuche de parte de Carlisle, el bebé estaba matando a Bella.
Aunque se que esto será raro para mi y para cualquiera, pero cuando Bella volvió estando embarazada, veo que mi alma se va desvaneciendo. ¡¿Estoy reencarnado en el bebé de Bella?!.
Ahora me encontraba viendo como Bella lloraba después de tener una discusión con Edward y encima Edward se fue dejándola sola.
Aún sigo enojada con Bella, pero siendo pena por ella por lo que le esta pasando ahora.
...
Bella perdono a Edward ya que Edward se esta arrepintiendo por como la trató. Yo no le hubiese perdonado tan fácil, pero bueno no puedo decir nada.
Hasta que el parto llegó y era de noche. Veía como todos estaban enloquecidos para empezar a sacar al bebé.
— ¡Son dos!— grito Edward mientras sacaba a la segunda bebé.
Vi que Edward se quedó quieto viendo a la segunda bebé con la boca abierta. No entendí porque estaba tan sorprendido, pero la curiosidad me ganó y me acerque a ver como era la bebé.
De suerte, la bebé era igualita a mi, así es como lo escucharon. Era igualita a mi.
¡Estoy reencarnado señores!, una dulce venganza haré capaz.
Vi que Bella murió y Edward empezó a morderla para que reviva, mientras que yo me empezaba a desaparecer.
...
Rachel paso de ser la ex pareja de Edward a ser la hija de Edward 🙉🙊.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De La Ex Novia De Edward Cullen
VampireBella lastimo el corazón de Edward dejándolo por Jacob para vivir su vida humana, Edward al caer en una depresión piensa que nunca encontrará a su pareja destinada, hasta que aparecio Rachel. Pero en este comienzo todo resultará un giro inesperado e...