Kakashi es extraño

31 6 0
                                    

Ya había pasado un tiempo en lo que habían salido los nuevos gennin con sus respectivos sensei.

El único equipo que había quedado en el aula era el equipo siete, formado por Katsuyi Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kofa y un Kakashi.

Kofa, cuando escuchó que sería colocado en el equipo siete y no Sakura, no se le hizo raro esta colocación. Siendo sinceros, se le haría muy extraño si decidieran poner a Sakura en el equipo siete siendo Naruto una chica y si fuera así, ya hubiera levantado unas banderas rojas.

Además, aunque no le tiene rencor a Sakura o un odio intenso como esos tipos gordos de su antigua vida, siente que puede hacer mucho más que Sakura.

Lo que le preocupa es la estúpida acción de Katsuyi de ponerse rígida cuando se acerca demasiado. Eso es una completa basura y no se quedará con algo así.

Kofa se acercó al asiento de Katsuyi y vio cómo esta se pone tensa, mirándolo con los ojos entrecerrados y sudor por su frente.

Sin perder más tiempo valioso, habló: —Katsuyi, no entiendo muy bien tus acciones de actuar como idiota cada vez que me acerco a ti; deja de hacerlo. No me gustas; ciertamente eres la chica más hermosa que he tenido el gusto de conocer, pero no eres mi tipo. No te sientas preocupada por esos encuentros extraños del pasado; seremos enviados shinobi para actuar fuera de la aldea y si continuas congelandote terminaremos muertos— dijo con los ojos mirando a los de Katsuyi, quien se sobresalto y volteó la mirada sin plantarle cara a las palabras de Kofa.

Kofa sintió que una vena brota de su frente por la ira intensa que está sintiendo; nunca sintió una sensación intensa de ira. Mirando la cara sonrojada de Katsuyi y la mirada desviada, sintió que todo se había ido a la mierda.

Suspirando con cansancio, se dio la vuelta y se dirigió a su asiento. No le prestó atención al chico trastornado; no tiene intenciones de hacerse amigo de un tipo así, quién sabe. Tal vez sólo lo convierta en su mejor amigo para matarlo y despertar al mangekyo, que después de todo no tiene un aura de personaje principal.

Pasaron los minutos y luego horas; aún no apareció su nuevo sensei. Todos están completamente relajados, con la chica Katsuyi robándole vagas miradas que lo ponían tenso.

Nunca supo que mierda pasó con esta chica y ahora actúa como una especie de acosador. Siendo sinceros, la chica que le gusta es Hinata. No le importaría revelarle sus sentimientos, pero teme de que esa chica excéntrica lo vaya a golpear con el estilo suave y le baje los pantalones para burlarse. Con la personalidad de bravucona que tiene en este mundo corrompido, no sería raro si ella hiciera algo así.

Kofa se estremeció al recordar la cara hermosa y delicada de Hinata manchada de sangre, pero no sangre de ella; es de los cinco tipos que intentaron molestarla y ahora están en un charco de sangre desbastados.

Kofa nunca olvidará algo como eso; desde ese incidente se había dado cuenta que no estaba en un anime, era la mierda real y no sabía qué más había cambiado.

La puerta se abrió; entró un tipo cubriendo la mitad de la cara con un buff oscuro y la diadema ninja en el ojo. Si, Kakashi.

La mirada perezosa del jounin de élite recorrió a todos en un segundo y habló —búscame en la azotea—; con eso dicho, desapareció en una técnica de remplazo.

Kofa se levantó y sin decir nada caminó rumbo a la azotea; los otros al mirar esto. Lo siguieron de manera natural.

Kakashi levantó la vista, pero no fue visto por los otros. Un libro bloqueó la expresión y en su mente habló: Kofa, un civil sin mucha información de su familia, se sospecha que fue implantado en la aldea en la noche del ataque del zorro demonio, pero porque y cuál es el objetivo de algo así. Calificaciones de convertirse en un jounin o rango S es muy posible y esa es la razón de que fue colocado en este equipo como la sombra de Katsuyi. —Kakashi guardó silencio y volvió a pensar en Katsuyi Uzumaki, la hija del cuarto. Aunque nunca había tenido una comunicación real con esta chica, pero por lo que escucho e investigué fue que Katsuyi sentía cierto interés por Kofa, un tipo extraño que la acosaba. Algo que notó Kakashi fue la actitud de Katsuyi hacia la de Kofa, si bien no es muy bravucona como la chica Hyuga, Katsuyi puede ser muy enojona cuando es molestada, pero nunca la vio enojarse con Kofa. La mirada de Kakashi se desvío al último integrante, un chico Uchiha. —Y por último, Sasuke Uchiha, un tipo que será un gran problema. Debo de hacerlo por óbito, se lo debo —saliendo de sus pensamientos internos cerró su libro y habló. —Mi nombre es Kakashi Hatake, mis sueños son, mis ambiciones son, hmm y mis gustos son —ahora preséntate y dime tus gustos, disgustos, sueños para el futuro —dijo con una mirada desganada.

Kofa fue el primero en presentarse.

—Mi nombre es Kofa, mis gustos son la carne, mi sueño es ser un hokage —dijo de manera seria.

Kakashi miró a Kofa y preguntó: —¿Cuáles son tus disgustos?— preguntó al chico.

Kofa habló: —Los disgustos son para personas débiles, yo soy fuerte —dijo de manera directa.

Kakashi sintió una gota de sudor por las palabras absurdas de este gennin y no dijo nada más.

Katsuyi fue la segunda en presentarse y habló —mi nombre es Katsuyi Uzumaki, me gusta el ramen, mi sueño es convertirme en un Hokage y que la gente reconozca mi existencia. No me gusta esperar los tres minutos de esperar a que el ramen se prepare —dijo de una manera egocéntrica y una sonrisa radiante.

Kofa no pudo evitar mirar la cara radiante de la chica. Sabe muy bien cómo trata de ocultarlo a los demás, pero la conoce mucho mejor que ella misma. Sabe el odio, tristeza y soledad que siente.

Katsuyi sintió la intensa mirada de Kofa y levantó la vista para encontrarse con los ojos que revelaban todo. Unos ojos que le decían que no tenía secretos, esos ojos en los cuales había tenido sueños. Sintiéndose muy valiente, no desvió la mirada como solía hacerlo y lo enfrentó con su propia mirada. Reunió la mirada más intensa y miró directamente a los ojos de Kofa.

Kofa miró la intensa mirada cargada de aura de Katsuyi y sintió un poco de vergüenza por estar siempre en estas situaciones extrañas, ya sea porque es malinterpretado o porque Katsuyi lo ve en estos momentos de pensamientos profundos.

El último, Sasuke no se presentó. Sólo resopló y dijo: —Vamos a entrenar o solo seremos tontos —habló con cara seria y llena de enojo.

Kakashi sonrió con los ojos y habló: —Son unos genin muy extraños, pero aún no son oficialmente unos gennin. Si pasaron la prueba, pero si no apruebas mi prueba, entonces fallas y regresas a la academia por otros seis años —dijo de manera dramática y se marchó sin decir más.

Kofa miró el papel tirado en el suelo y un mal presentimiento se alojó en su pecho. Al acercarse lo vio. Una maldita etiqueta explosiva que estaba por explotar. Sin decir mucho, tomó a Katsuyi y Sasuke de donde pudo para irse corriendo y al poco tiempo una explosión se hizo presente.

Todos miraron en la dirección del humo y el olor a pólvora, tragaron en conjunto y nadie habló.

Estoy en un mundo alterno de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora