Se ve a Uzi en la base guardando sus cosas hasta que su cola empieza a hablarle y le pone un lazo, cerrando el casillero.
Urrgg.. eres lo más pesado que he conocido -gruñe la drone a la voz de Cyn mientras se quita el lazo.
En eso escucha a N y V saludarla sacándola de su conversación interna.
Hola chicos ¿Que tal?-cuestiona Uzi.
Bien ¿y tú?-pregunta N
Bien.. aburrida pero bien -suelta está.
Por cierto ¿La nave que usamos? -pregunta la drone.
No lo sé la verdad, aunque ésta dañada seguro -revela V
Si no me acuerdo mal el señor doorman, dijo algo de guardarla por seguridad -comenta el drones de desmantelaje.
Típico de mi padre -dice molesta la pelimorada.
De todas formas no seguirás con esa idea de matar humanos ¿No?-cuestiona el drone V.
Eso sacó de su situación de aburrimiento a Uzi.
Creó que se le había olvidado -deja caer el peliplata.
No me digas -suelta con sarcasmo su compañera.
Muy bien, ahora sí me voy a divertir -suelta Uzi riéndose de forma malvada, solo para que su rollo sea cortado por Cyn riéndose también.
Mira que eres aguafiestas -le dice la pelimorada a la zombie drones que ahora vive en su cola.
¿Estás... Bien..?-suelta extrañada los drones de desmantelaje.
Si, perfectamente -gruñe molesta
Es que últimamente parece que hables con alguien invisible -comenta N.
Urgh.. no es.. complicado -suelta frustrada Uzi.
Mirad, buscad un forma de robar la nave y buscaremos el planeta más cercano habitado por humanos -deja en claro la doorman mientras se iba.
Ambos se miraron extrañados.
¿Crees que Uzi tiene problemas de chicas?-pregunta N a V.
No es la única que tiene problemas, recuerda que J todavía está en este planeta y ni rastro de ella -aclara V.
UPS.. cierto eso sería nuestra prioridad -suelta el drones mientras se hecha una mano hacia atrás.
Haciendo que ambos se larguen del lugar para cumplir, con su objetivo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Murder drones: Lost signal.
FanfictionTras lo sucedido con Cyn todo a vuelto a la normalidad, hasta que se encontró una señal que les depara a nuestros protagonistas.