Assault drone

5 0 0
                                    

Uzi tomó uno de los cuadernos, al parecer se trataba de un diario con información acerca del desarrollo de varios Walker drones dentro de la estación y acerca del protocolo solver.

Interesante esté diario al parecer hablan acerca del solver -informó la doorman a los drones de desmantelaje.

Según esto el solver era un programa que facilitaría a los Walker drone hacer tareas de alto calibre e incluso permitiría borrar objetos inecesarios -Explica Uzi.

Esa información deja en claro entonces que se trata de un programa, pero no explica porque se hace presente en los drones -comenta V.

Eso sigue siendo un misterio por ahora... -suspira resignada la pelivioleta.

Seguro que el ordenador tiene registros también -aclara N.

Pues.. dudo mucho que esa chatarra arranque si está sin electricidad -suelta la serial drones.

En eso tienes razón, que tal si la extraigo de la máquina de hibernación digo es la única con un núcleo -indicó el drones.

Ni se te ocurra -gritó al unísono las drones femeninas.

Jeje.. pués.. -dice esté que ya tenía el núcleo de energía auxiliar.

¡¡Eres imbécil!!-gritó V mientras se escucha abrirse la cámara.

El grupo escucho el sonido de algo metálico chocándose contra el suelo.

Eso.. es.. -dicen extrañados al ver a un drone con una pariencia pequeña.

Un drone.. y parece desactivado -indica preocupada Uzi.

Es probable que fuera metida en éxtasis cuando se lió parda -comenta N 

M-1142 ese para ser su modelo en serie, curioso que se utilice M para su enumeración -sospecha la serial drone.

Vamos vosotros tenéis N y V en vuestra enumeración no me seáis brutos -gruñe está mientras conecta el ordenador.

La Doorman miró que había un cifrado para iniciar sesión, viéndose en la obligación de buscar entre los documentos si hay algo por ahí suelto, hayando en uno un código que introducio para conseguir ver los archivos y grabaciones.

La expresión de esta pasó a una de terror al ver los últimos registros de las grabaciones al parecer ese drone fue el causante de todo por una falla de sistema.

Mierda, mierda, mierda tenemos un problema de los gordos -dice asustada Uzi.

No tú tienes un problema yo tengo una oportunidad -responde Cyn.

Ni hablar tú te quedas en mi cola -responde a mala gana.

¿Por qué?-dicen extrañados los drones de desmantelaje.

Ella es un nuevo modelo de drone.. el assault según los registros esté modelo fue creado para detener a los serials drones y por ello tiene un cuerpo especial además de un potente cortafuegos, por no hablar de un solver 9.45.1 como actualización -Explica la pelimorada.

Ambos drones se quedaron en shock.

Pues.. si que es peligrosa -suelta el peliplata intentado romper el hielo.


Murder drones: Lost signal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora